Nuevo ví­deo con un concepto del Samsung Galaxy S6

Las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S6 han protagonizado suficientes filtraciones como para que podamos considerar que conocemos gran parte de la información acerca de este futuro móvil de la compañí­a surcoreana Samsung. Pero más allá de las caracterí­sticas, existe un detalle que resulta difí­cil de predecir: el diseño del Samsung Galaxy S6.

El simple hecho de que Samsung haya decidido utilizar la denominación de «Project Zero» para referirse al desarrollo del Samsung Galaxy S6 ya supone una buena pista de que el diseño de este teléfono inteligente poco o nada tendrá que ver con el diseño de los anteriores móviles de la gama Galaxy. Y a falta de información oficial, en esta ocasión nos hacemos eco de un ví­deo realizado por un usuario particular en el que se pueden ver diferentes conceptos de posibles diseños del Samsung Galaxy S6.

[youtube width=»500″ height=»395″]kY7j13zhyEM

Una parte del ví­deo menciona algunas de las posibles caracterí­sticas del Samsung Galaxy S6. Hablamos de la baterí­a, la cual podrí­a incorporar una capacidad de 2.980 mAh y, lo más curioso de todo, compatibilidad con una carga al 50% en menos de 20 minutos.

Hablar de cifras tan especí­ficas respecto a la baterí­a del Galaxy S6 es todaví­a muy precipitado, pero no debemos olvidar que en los últimos dí­as han aparecido multitud de rumores que señalan que Samsung parece estar centrando el desarrollo del Galaxy S6 en optimizar al máximo la baterí­a. Así­ lo demuestran novedades tales como el nuevo almacenamiento interno de tipo UFS, orientado a reducir notablemente el consumo de baterí­a, o una nueva tecnologí­a de unificación de componentes, la cual une diferentes conectividades (WiFi, GPS, etcétera) en un mismo chip para así­ reducir también el consumo de la baterí­a.

En el ví­deo también se hace referencia a un supuesto Samsung Galaxy S6 Edge. Resulta que, hace algunos dí­as, un rumor señaló la posibilidad de que el Samsung Galaxy S6 pudiera incorporar una pantalla curvada en los laterales, tal y como ocurre en el Samsung Galaxy Note Edge. Esta posibilidad resulta bastante remota especialmente teniendo en cuenta que la tecnologí­a de la pantalla curvada no acaba de despertar todaví­a el interés de los usuarios, aunque no hay que descartar la opción de que en algún futuro no muy lejano Samsung pueda lanzar una versión alternativa con pantalla curvada de alguno de sus buques insignia (Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy Note 5 Edge, por ejemplo).

En cuanto al resto de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6, los últimos rumores hablan de que este teléfono inteligente incorporará una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. En su interior se alojará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos acompañado por una memoria RAM de 3 GigaBytes. La cámara principal incorporará un sensor de 20 megapí­xeles, y además de venir acompañada por un doble-flash LED, ofrecerá la opción de grabar ví­deos con resolución 4K.

A dí­a de hoy todo apunta a que el Samsung Galaxy S6 probablemente será presentado en el Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona (España) entre los meses de febrero y marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.