Aspecto del Samsung Galaxy A7

Primero fue el Samsung Galaxy Alpha, y después le sucedieron el Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5. Pero la gama de teléfonos inteligentes con diseño metálico de la compañí­a surcoreana Samsung no va acabar ahí­. El Samsung Galaxy A7, el móvil de más altas caracterí­sticas de la gama Alpha, se ha dejado ver en una certificación oficial que nos ha revelado su aspecto al completo. Teniendo en cuenta estas imágenes y conociendo los últimos rumores acerca de este móvil, es de suponer que el Samsung Galaxy A7 será presentado oficialmente en cuestión de semanas.

El Samsung Galaxy A7, al igual que el Galaxy A3 y el Galaxy A5, es un teléfono inteligente con diseño metálico (tanto los bordes laterales como la carcasa son de metal) que, según revela la filtración, incorpora el grosor más delgado jamás visto en un móvil de Samsung. Las medidas del Galaxy A7 parecen alcanzar los 150.9 x 75.9 x 6.3 milí­metros, lo que supone un grosor inferior incluso al del Samsung Galaxy A3, el cual con sus 4.5 pulgadas de pantalla alcanza los 6.9 milí­metros de perfil.

En lo referido a las especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy A7 aparentemente vendrá de serie con una pantalla de 5.5 pulgadas cuya resolución estará establecida en los 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que alcanzará una velocidad de reloj de 1.5 GHz siendo, además, compatible con la tecnologí­a de 64 bits.

La capacidad de la memoria RAM será de 2 GigaBytes, lo que en un principio deberí­a garantizar un rendimiento fluido especialmente teniendo en cuenta las cifras del procesador. El espacio de almacenamiento interno será de 16 GigaBytes, y al parecer no se podrá ampliar debido a la ausencia de una ranura para tarjetas de memoria externa.

Aspecto del Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 incorporará también una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED y una cámara frontal de cinco megapí­xeles. El sistema operativo elegido para presidir a este móvil será Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat, aunque tratándose de un teléfono inteligente tan reciente no hay que descartar la posibilidad de que en un futuro Samsung pueda decidir actualizarlo a Android 5.0 Lollipop.

Por el momento no se conocen más detalles en relación a la disponibilidad del Samsung Galaxy A7, ya que de momento no se puede confirmar incluso que este teléfono inteligente vaya a llegar a Europa. Aún así­, teniendo en cuenta los precios del Samsung Galaxy A3 y del Samsung Galaxy A5, lo más lógico es de suponer que, de llegar al mercado europeo, el Galaxy A7 rondará un precio de salida de unos 600 euros.

Teniendo en cuenta que este teléfono inteligente ya ha pasado por casi todas las certificaciones oficiales necesarias para salir al mercado, solamente es cuestión de tiempo (semanas o, incluso, dí­as) que Samsung lo presente de forma oficial en el mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.