Nuevos móviles en el catálogo de Amena

La operadora de bajo coste Amena ha renovado el catálogo de sus teléfonos inteligentes para añadir cuatro nuevas incorporaciones: un móvil de Kazam, dos móviles de HTC y un móvil de Alcatel. La incorporación más llamativa reside probablemente en el Kazam Tornado 348, ya que estamos hablando de uno de los teléfonos inteligentes más delgados del mundo (5.1 milí­metros de grosor). Las otras tres incorporaciones están formadas por el HTC Desire 816, el HTC Desire 610 y el Alcatel Nura, los tres pertenecientes a la gama media del mercado de la telefoní­a móvil. Conozcamos más acerca de los precios y las tarifas de estos cuatro móviles de Amena.

Lo primero que vamos a descubrir son los precios en un único pago de estos cuatro teléfonos inteligentes. El Kazam Tornado 348 está disponible por un precio de 228 euros; el HTC Desire 816 tiene un precio de 264 euros; el HTC Desire 610 está disponible por 168 euros; y el Alcatel Nura, un teléfono inteligente de Orange, se puede adquirir por 192 euros. En el caso de que el usuario desee financiar la compra de estos móviles a plazos, las cuotas mensuales quedan tal que así­:

  • Kazam Tornado 348 por 9.50 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial.
  • HTC Desire 816 por 11 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial.
  • HTC Desire 610 por 7.01 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial.
  • Alcatel Nura por ocho euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial.

Nuevos móviles en el catálogo de Amena

El Kazam Tornado 348, además de ser uno de los teléfonos inteligentes más delgados en el mercado, se presenta con unas caracterí­sticas entre las que se incluye una pantalla de 4.8 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek de ocho núcleos que funciona a 1.7 GHz de velocidad de reloj, 1 GigaByte de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, una cámara principal con un sensor de ocho megapí­xeles y una baterí­a de 2.050 mAh de capacidad.

Ahora bien, para acceder a la financiación de alguno de estos móviles (Kazam Tornado 348, HTC Desire 816, HTC Desire 610 y Alcatel Nura) resulta imprescindible contratar una tarifa de Amena. Las tarifas disponibles a dí­a de hoy son las siguientes:

  • 1 GigaByte de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 6.95 euros al mes.
  • 1 GigaByte de datos y llamadas ilimitadas por 19.95 euros al mes.
  • 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 24.95 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA. Un detalle interesante de la financiación de los teléfonos inteligentes de Amena es que no hay ninguna permanencia obligatoria en las tarifas.

Nuevos móviles en el catálogo de Amena

Estos cuatro nuevos teléfonos inteligentes se pueden consultar desde este enlace: https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list , mientras que las tarifas de Amena se pueden consultar en detalle siguiendo este otro enlace: http://www.amena.com/tarifas .

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.