Caracterí­sticas de la nueva gama Galaxy E de Samsung

Ayer mismo hablábamos de las posibles caracterí­sticas de la nueva gama Galaxy E de Samsung, y hoy hemos conocido prácticamente todas las especificaciones técnicas de los nuevos Samsung Galaxy E5 y Samsung Galaxy E7. Estos dos teléfonos inteligentes corresponden a una nueva gama de móviles sencillos y posiblemente asequibles en los que ha comenzado a trabajar la compañí­a surcoreana Samsung de cara al próximo año 2015. Uno de los detalles más interesantes que se ha revelado acerca de los nuevos Galaxy E5 y Galaxy E7 es que, al parecer, ambos traerán instalado de serie Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android.

El Samsung Galaxy E5 será el más sencillo de estos dos teléfonos inteligentes, mientras que el Samsung Galaxy E7 tendrá unas especificaciones técnicas similares a las de los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, tal y como se ha dado a conocer en una filtración procedente del sitio web estadounidense SamMobile.

Dejando preludios e introducciones a un lado, la filtración que hemos conocido hoy nos revela que el Samsung Galaxy E5 incorporará una pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador albergado en el interior del Galaxy E5 será un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos respaldado por una memoria RAM de 2 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GigaBytes ampliable, además, mediante una tarjeta de memoria externa.

La cámara principal del Samsung Galaxy E5 vendrá con un sensor de ocho megapí­xeles, y la cámara frontal albergará un sensor de cinco megapí­xeles. Todas estas especificaciones se complementarán con un grosor de 6.9 milí­metros, un peso de 140 gramos y una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad. Además del sistema operativo Android en su versión más reciente y actualizada de Android 5.0 Lollipop.

Caracterí­sticas de la nueva gama Galaxy E de Samsung

En lo que se refiere al Samsung Galaxy E7, las caracterí­sticas serán ligeramente superiores en comparación a las del Galaxy E5. El Samsung Galaxy E7 se presentará con una pantalla también Super AMOLED de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y una baterí­a con 2.950 mAh de capacidad.

En el caso del Galaxy E7, todas estas caracterí­sticas estarán contenidas en unas dimensiones de 151 x 77 x 7.2 milí­metros, lo que significa que el Galaxy E7 será incluso más grande que el Samsung Galaxy S5 (142.0 x 72.5 x 8.1 milí­metros). Al igual que en el Galaxy E5, el Samsung Galaxy E7 también traerá instalada de serie la versión de Android 5.0 Lollipop de Android.

Por ahora se desconoce por completo no solamente la fecha en la que serán presentados los nuevos Samsung Galaxy E5 y Samsung Galaxy E7 de Samsung, sino que incluso todaví­a no podemos confirmar si ambos llegarán al mercado europeo. Es de esperar que la presentación oficial no se producirá hasta los meses de enero-febrero del 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.