Nuevas fotografí­as filtradas del Microsoft McLaren

Parecí­a que no nos iba a quedar más remedio que olvidarnos del Microsoft Lumia 1030, especialmente después de que quedaran desmentidos los rumores acerca de este nuevo teléfono inteligente de alta gama de la compañí­a estadounidense Microsoft. Pero, antes incluso de que hayamos conseguido olvidar estos rumores, unas nuevas fotografí­as filtradas han vuelto a dejarse ver por la red revelándonos el aspecto que tiene el prototipo del Microsoft McLaren, el teléfono inteligente que estaba previsto que diera vida al Microsoft Lumia 1030 para así­ suceder al actual Nokia Lumia 1020.

En estos momentos se desconoce completamente qué modelo exacto de teléfono inteligente de Microsoft es el que estamos viendo en las fotografí­as y, de hecho, ningún medio tecnológico ha podido confirmar si se trata de un prototipo todaví­a en desarrollo. Aún a pesar de todo, los últimos datos conocidos apuntan a que estamos ante el prototipo del Microsoft McLaren, un proyecto de un teléfono inteligente de alta gama con el que Microsoft podrí­a pretender entrar pisando fuerte en el mercado de la telefoní­a móvil después de la adquisición de la división móvil de Nokia.

Nuevas fotografí­as filtradas del Microsoft McLaren

Según señalan las filtraciones, el teléfono inteligente que aparece en estas fotografí­as incorpora una pantalla de entre cinco y seis pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos (modelo desconocido), 2 GigaBytes de memoria RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (y, por lo que se puede apreciar en las fotografí­as, hablamos de un almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD externas) y, como no podí­a ser de otra forma, el sistema operativo Windows Phone.

La cámara principal de este teléfono inteligente no ha trascendido más allá de los datos que señalan que el sensor incorporado en esta cámara es de tipo PureView y, en lugar de venir con un Flash Xenón como el Lumia 1020, incorpora un doble-Flash LED. Por tanto, desconocemos si estamos hablando de una cámara mejor en comparación a la cámara principal de 41 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen con la que se presentó el Nokia Lumia 1020 allá por el mes de julio del pasado año 2013.

Nuevas fotografí­as filtradas del Microsoft McLaren

Por el momento no existe ninguna confirmación oficial respecto a este teléfono inteligente. La compañí­a estadounidense Microsoft ha confirmado que estará presente en el Mobile World Congress 2015, de forma que si tuviéramos que hacer especulaciones sobre la fecha oficial de la presentación de un nuevo móvil de la gama Lumia probablemente apuntarí­amos directamente al mes de marzo -y, concretamente, a este evento tecnológico del MWC 2015-.

Y en el caso de que en el evento tecnológico Mobile World Congress 2015 no se presente ningún nuevo teléfono inteligente de la gama Lumia, como mí­nimo nos podemos esperar nuevos detalles acerca de la actualización de Windows 10 para móviles, la cual recordemos que ha quedado confirmada oficialmente para distribuirse en todos los móviles que a dí­a de hoy funcionan con Windows Phone 8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.