Alcatel Pixi 3

Alcatel, la compañí­a francesa responsable de móviles como el Alcatel OneTouch Pop C9 o el Alcatel OneTouch Idol 2, ha dado a conocer algunos detalles de uno de los teléfonos inteligentes que presentará oficialmente en el CES 2015. Hablamos del Alcatel Pixi 3, un nuevo teléfono inteligente de gama media-baja que llegará al mercado en tres versiones diferentes con los tres sistemas operativos más populares del mercado: Android, Windows Phone y Firefox OS. Aunque, eso sí­, las tres versiones del Alcatel Pixi 3 serán completamente independientes, lo que quiere decir que no será posible cambiar el sistema operativo instalado de serie.

Además del tamaño de la pantalla, el Alcatel Pixi 3 también estará disponible en cuatro tamaños de pantalla diferentes: 3.5 pulgadas, cuatro pulgadas, 4.5 pulgadas y cinco pulgadas. La versión con la pantalla de 3.5 pulgadas únicamente vendrá con conectividad 3G, mientras que el resto de versiones también incluirán la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido (hasta 150 Mbps de velocidad de descarga).

En lo que se refiere a su diseño, esta gama de móviles Alcatel Pixi 3 parece presentarse con un acabado redondeado sobre una carcasa de plástico. Estas carcasas estarán disponibles en diferentes colores: rosa, azul, amarillo, gris, negro, verde, naranja y rojo. Además, también parece que los botones de cada sistema operativo estarán integrados en la parte inferior de la pantalla en forma de teclas táctiles, lo que nos confirma que en los Alcatel Pixi 3 no será posible cambiar el sistema operativo instalado de fábrica.

Alcatel no ha facilitado más información al respecto de las caracterí­sticas de esta nueva gama de Alcatel Pixi 3, aunque aparentemente todas las versiones de estos nuevos móviles incorporarán unas especificaciones técnicas muy similares. Por lo tanto, es de suponer que estamos ante una gama de teléfonos inteligentes sencillos que probablemente buscarán llamar la atención de sus usuarios mediante un precio relativamente asequible.

Tengamos en cuenta que el CES 2015, el evento tecnológico en el que Alcatel presentará los nuevos Alcatel Pixi 3, se celebra el próximo dí­a 6 de enero. Hasta el dí­a 9 de enero podremos asistir a esta y a otras presentaciones de diferentes compañí­as del sector de la telefoní­a móvil tales como Samsung, Sony, HTC o LG, entre muchas otras.

Alcatel Pixi 3

Durante este mismo evento Alcatel también dará a conocer más detalles acerca del Alcatel OneTouch Watch, el primer reloj inteligente de esta compañí­a que, además, podrí­a venir de serie con el sistema operativo Android Wear acompañado por multitud de aplicaciones destinadas a monitorizar la actividad fí­sica (monitor de ritmo cardí­aco, seguimiento del ejercicio fí­sico, etcétera) del usuario. Y al igual que los teléfonos inteligentes de la gama Pixi, este reloj inteligente también llegará al mercado con un precio de salida asequible (todaví­a por determinar), tal y como ha señalado Alcatel en su nota de prensa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.