Actualización de Lollipop para el HTC One M8

La compañí­a surcoreana HTC ha comenzado a distribuir en Europa una nueva actualización de sistema operativo orientada al HTC One M8 en su versión libre. Esta actualización trae consigo la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, ocupa un espacio aproximado de 780 MegaBytes y aparentemente responde a la numeración de 4.16.401.10. La actualización ya se puede descargar ví­a OTA, lo que quiere decir que en las próximas horas todos los propietarios de un HTC One M8 deberí­an recibir una notificación informando de la disponibilidad de este nuevo fichero.

La actualización de Android 5.0 Lollipop del HTC One M8 también trae consigo la versión más reciente de la interfaz Sense UI de HTC, la versión de Sense UI 6.0. Esta actualización llega pocos dí­as después de que la edición para desarrolladores del HTC One M8 comenzara a recibir la versión de Android 5.0.1, por lo que finalmente parece que HTC ha cumplido con su palabra de actualizar a Lollipop su buque insignia antes de que terminara el mes de enero (aunque todaví­a falta por ver si el HTC One también recibirá a tiempo la actualización de Lollipop).

Actualización de Lollipop para el HTC One M8

Cómo instalar la actualización de Android 5.0 Lollipop en el HTC One M8

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro HTC One M8.
  2. Pulsamos sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«.
  3. Nos aseguramos de tener activada la conexión de WiFi, pulsamos sobre la opción de «Actualizaciones del sistema» y pulsamos sobre el botón de «Comprobar ahora«.
  4. Esperamos a que nuestro móvil detecte la última actualización y, en principio, se nos mostrará una ventana emergente informándonos de la disponibilidad de la actualización de Android 5.0 Lollipop.
  5. En esta ventana tendremos dos opciones: «Después» y «Descargar«. En el caso de que queramos descargar la actualización inmediatamente, pulsamos sobre la opción de «Descargar» y seguimos las instrucciones que se nos irán mostrando. Es importante que descarguemos la actualización únicamente haciendo uso de la conectividad de WiFi, ya que en caso contrario corremos el riesgo de gastar completamente la tarifa de datos.

¿Y qué novedades trae consigo la versión de Android 5.0 Lollipop del HTC One M8? Anteriores ví­deos filtrados ya nos han permitido hacernos una idea de cómo luce la actualización de Lollipop en los móviles de HTC. En lí­neas generales, las novedades más importantes de esta actualización se resumen en una pantalla de bloqueo renovada, un nuevo apartado de aplicaciones abiertas en segundo plano, nuevas opciones de seguridad y privacidad, una nueva opción de búsqueda en Ajustes, nuevos ajustes para las notificaciones y otras mejoras relacionadas con el rendimiento y la interfaz.

Segunda y tercera captura publicadas originalmente por gsmarena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.