Pistas de la cámara principal del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es el protagonista indiscutible de los rumores relacionados con Samsung, pero en esta ocasión ha sido la propia compañí­a surcoreana Samsung la que ha tomado la delantera respecto a la información relacionada con este móvil. Samsung ha publicado en cuenta oficial de la red social Twitter un nuevo ví­deo centrado en la cámara principal del Samsung Galaxy S6. La referencia a este nuevo buque insignia aparece bajo el hashtag de #TheNextGalaxy, y supone un mí­nimo adelanto de lo que veremos en el próximo MWC 2015.

Este nuevo ví­deo, de poco más de quince segundos de duración, supone una pequeña introducción de la que está previsto que sea la cámara principal del nuevo Samsung Galaxy S6. Una cámara principal que, recordemos, ha protagonizado recientemente un rumor en el que se habla de que el sensor albergado en ella será de 20 megapí­xeles e incluirá estabilizador óptico de imagen. Es más, un alto cargo de la compañí­a surcoreana ha asegurado que la cámara de este nuevo buque insignia «será inteligente y permitirá a los usuarios tomar fotografí­as en cualquier condición«.

Pistas de la cámara principal del Samsung Galaxy S6

El ví­deo se puede visualizar siguiendo este enlace: https://amp.twimg.com/v/a3857723-027a-46e7-a3d4-0dc0d02e7c77 .

Pero eso no es todo lo que conocemos acerca de la cámara principal del Samsung Galaxy S6. Múltiples filtraciones nos han revelado que la cámara principal de este teléfono inteligente tendrá un diseño que sobresaldrá ligeramente por encima de la carcasa trasera. Traducido a otras palabras, estamos hablando de una cámara que aparentemente tendrá un diseño muy similar a la cámara de los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, dos móviles cuyas cámaras principales tienen un diseño que sobresale ligeramente por encima de la carcasa.

Por otra parte, a través de este ví­deo indirectamente Samsung también ha confirmado que su nuevo buque insignia será presentado en el próximo evento tecnológico MWC 2015 que se celebra en la ciudad de Barcelona (España) a comienzos del mes de marzo. Así­ lo revela el hecho de que en el tweet de este ví­deo se haga mención al #Unpacked, que es precisamente la presentación que Samsung acostumbra a celebrar durante este mismo evento.

¿Y qué otras caracterí­sticas se conocen a dí­a de hoy acerca del Samsung Galaxy S6? La mayorí­a de rumores coinciden en hablar de una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, hasta 128 GigaBytes de almacenamiento interno y, suponemos, el sistema operativo Android en alguna de las versiones más recientes de Lollipop (Android 5.0 o Android 5.0.1 son las versiones más probables). Y en ningún momento ha quedada desmentida la existencia del Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S Edge, el que está previsto que sea el acompañante del Samsung Galaxy S6 en forma de variante con dos pantallas curvas a los laterales del panel frontal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.