Precio de salida del Sony Xperia E4 en Europa

Pocos dí­as después de que se haya filtrado el precio de salida del Sony Xperia E4 en el mercado inglés, en esta ocasión ha sido una tienda alemana la que nos ha permitido conocer el precio que tendrá el nuevo Sony Xperia E4 de Sony en el mercado europeo. Aunque por el momento hablamos de un precio todaví­a por confirmar, el Sony Xperia E4 podrí­a aterrizar en Europa con un precio de salida establecido en una cifra cercana a los 130 euros, tal y como era previsible después de que se conociera que el precio de salida de este móvil en Reino Unido rondarí­a las 100 libras.

Esta confirmación tiene su origen en la tienda alemana DiTech, la cual ha incluido el nuevo Sony Xperia E4 entre sus productos, poniendo a disposición de los usuarios con residencia en Alemania la reserva de este teléfono inteligente. Los primeros enví­os se anuncian para “dentro de dos o tres semanas“, y el precio bajo el que se puede reservar el Sony Xperia E4 está establecido en los 130.90 euros. Si damos por cierta esta información, la conclusión que obtenemos es que el Sony Xperia E4 podrí­a comenzar a estar disponible en Europa a partir del mes de marzo con un precio de salida de 130 euros.

Este precio no resulta especialmente sorprendente si tenemos en cuenta que el Sony Xperia E4 está a punto de entrar en un mercado en el que tiene que competir contra otras alternativas como, por ejemplo, el Motorola Moto G (2014), el cual se puede adquirir a dí­a de hoy por un precio que ronda los 160 euros en su versión libre.

Precio de salida del Sony Xperia E4 en Europa

El Sony Xperia E4 llegará al mercado europeo con unas especificaciones técnicas de gama media presididas por una pantalla IPS de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 960 x 540 pí­xeles. Estamos hablando de un móvil de tamaño estándar, y así­ nos lo confirman sus medidas, establecidas en los 137 x 74.6 x 10.5 milí­metros (144 gramos). El Sony Xperia E4 estará disponible en dos colores de carcasa, el blanco y el negro.

Debajo de la carcasa del Sony Xperia E4 lo primero con lo que nos encontramos es un procesador MediaTek de cuatro núcleos, modelo MT6582, que ofrece un rendimiento situado en una velocidad de reloj de 1.3 GHz. El procesador gráfico es un Mali-400MP2, y la capacidad de la memoria RAM está establecida en 1 GigaByte. El espacio de la memoria interna es de 8 GigaBytes, y se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes. Y aunque la versión del sistema operativo Android bajo la que llegará este móvil corresponde a Android 4.4.4 KitKat, todo apunta a que su actualización a Android 5.0 Lollipop no se hará esperar mucho tiempo después de su lanzamiento.

El Sony Xperia E4 incorpora, además, una cámara principal de cinco megapí­xeles, una cámara frontal de dos megapí­xeles y una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad que ofrece una autonomí­a de hasta 696 horas en reposo, hasta 12 horas en conversación y hasta 48 horas en reproducción de música.

En las próximas semanas conoceremos más detalles oficiales por parte de Sony acerca de la disponibilidad del Sony Xperia E4 en Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.