Precio de salida del Honor Holly

La marca europea Honor, perteneciente a la firma asiática Huawei, ha comunicado el resultado que ha tenido la campaña de pujas a la inversa del nuevo Honor Holly. Los usuarios han conseguido que el precio de este teléfono inteligente baje hasta los 130 euros, lo que supone un descuento de diez euros respecto a los 140 euros de precio de salida bajo los que habí­a sido anunciado el Honor Holly. Pero esta subasta inversa todaví­a no ha terminado, y los usuarios siguen teniendo la posibilidad de ajustar todaví­a más el precio bajo el que llegará este móvil a las tiendas.

Resulta que Honor ha puesto en marcha una estrategia comercial a través de la cual busca despertar el interés de los usuarios por el Honor Holly mediante un sistema de pujas a la inversa. Este sistema funciona de una forma muy sencilla: cuantos más usuarios se registren en esta puja inversa, más bajará el precio de salida del Honor Holly. La puja a la inversa de este teléfono inteligente estará activa hasta el próximo dí­a 23 de febrero, y hasta entonces cualquier usuario puede realizar su contribución para bajar el precio de este móvil siguiendo este enlace: www.hihonor.com/pricehacker .

Precio de salida del Honor Holly

El Honor Holly es un teléfono inteligente de gama media que se presenta en el mercado con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Las medidas de este terminal alcanzan los 142.2 x 72.3 x 9.4 milí­metros de tamaño y los 156 gramos de peso, y el único color de carcasa en el que está disponible este móvil es el color negro. Su diseño presenta un acabado redondeado en los bordes, y en este apartado mención especial merece el hecho de que los tres botones del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio y Menú) están integrados en forma de teclas táctiles debajo de la pantalla.

Debajo de la carcasa del Honor Holly se encuentran albergados un procesador MediaTek (modelo MT6582) de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, un procesador gráfico Mali-400MP2, 1 GigaByte de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes, sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.000 mAh. Todo ello acompañado por una cámara principal de ocho megapí­xeles con Flash LED y una cámara frontal de dos megapí­xeles.

A partir del dí­a 23 de febrero se dará a conocer el precio de salida definitivo bajo el que llegará a las tiendas de toda Europa el nuevo Honor Holly. Honor confirmó en su momento que este precio reducido se aplicará en un único punto de venta, por lo que tendremos que esperar hasta que finalice la subasta inversa para conocer los detalles exactos de la distribución del Honor Holly.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.