Desafí­o de Vodafone Yu, con un Samsung Galaxy Core Prime de premio

«Si quieres tu premio, tendrás que sudar«. Con este encabezado comienza el nuevo desafí­o «Operación Bikini» de Vodafone yu de la compañí­a telefónica Vodafone. Este nuevo desafí­o tiene como recompensa un Samsung Galaxy Core Prime completamente gratuito, y consiste en un desafí­o que reta a los clientes de Vodafone yu a realizar una coreografí­a -en compañí­a de un amigo- en alguna de las tiendas de Vodafone habilitadas para este reto. El desafí­o comienza mañana mismo (dí­a 13 de marzo), y los premios se entregarán en tiendas de Vodafone de toda España.

El desafí­o «Operación Bikini» de Vodafone yu tiene como único requisito que los participantes se presenten en alguna de las tiendas de Vodafone habilitadas para este reto y realicen una coreografí­a vestidos con ropa de aerobic en compañí­a de un amigo. La coreografí­a tiene que durar menos de un minuto, y en ella los participantes deberán demostrar junto a sus amigos sus habilidades de baile. La música de la coreografí­a puede ser elegida por los participantes, aunque debe estar relacionada con la coreografí­a que vaya a representarse.

Este nuevo desafí­o de Vodafone yu comienza mañana, dí­a 13 de marzo, en las tiendas de Vodafone ubicadas en la calle Fuencarral (número 90) y en la calle Marqués de Urquijo (número 1). Los participantes podrán mostrar sus coreografí­as entre las 17:00 y las 20:00 horas de la tarde en dichas tiendas ubicadas en Madrid, aunque Vodafone también asegura que este mismo desafí­o se llevará a cabo en tiendas de la operadora ubicadas en Barcelona, Córdoba, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Vigo y Zaragoza. En total, cada tienda regalará un total de 20 dispositivos a los primeros participantes (junto con sus respectivos amigos) en realizar la coreografí­a, de forma que las diez primeras parejas que realicen su baile recibirán de forma completamente gratuita cada uno de ellos un Samsung Galaxy Core Prime.

[youtube width=»495″ height=»325″]HRvDwYupmyk

Para aquellos que no conozcan el Samsung Galaxy Core Prime, estamos hablando de un teléfono inteligente de gama media que incorpora entre sus especificaciones técnicas una pantalla de 4.5 pulgadas con 800 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes), Android 4.4.4 KitKat, una cámara principal de cinco megapí­xeles y una frontal de dos megapí­xeles.

El Samsung Galaxy Core Prime, además, se alimenta de una baterí­a que tiene una capacidad de 2.000 mAh. También resulta destacable la conectividad 4G LTE de este teléfono inteligente, la cual permite navegar a través de Internet ultra-rápido (utilizando la tarifa de datos) con una velocidad de descarga que puede llegar a alcanzar los 150 Mbps.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.