“Si quieres tu premio, tendrás que sudar“. Con este encabezado comienza el nuevo desafío “Operación Bikini” de Vodafone yu de la compañía telefónica Vodafone. Este nuevo desafío tiene como recompensa un Samsung Galaxy Core Prime completamente gratuito, y consiste en un desafío que reta a los clientes de Vodafone yu a realizar una coreografía -en compañía de un amigo- en alguna de las tiendas de Vodafone habilitadas para este reto. El desafío comienza mañana mismo (día 13 de marzo), y los premios se entregarán en tiendas de Vodafone de toda España.
El desafío “Operación Bikini” de Vodafone yu tiene como único requisito que los participantes se presenten en alguna de las tiendas de Vodafone habilitadas para este reto y realicen una coreografía vestidos con ropa de aerobic en compañía de un amigo. La coreografía tiene que durar menos de un minuto, y en ella los participantes deberán demostrar junto a sus amigos sus habilidades de baile. La música de la coreografía puede ser elegida por los participantes, aunque debe estar relacionada con la coreografía que vaya a representarse.
Este nuevo desafío de Vodafone yu comienza mañana, día 13 de marzo, en las tiendas de Vodafone ubicadas en la calle Fuencarral (número 90) y en la calle Marqués de Urquijo (número 1). Los participantes podrán mostrar sus coreografías entre las 17:00 y las 20:00 horas de la tarde en dichas tiendas ubicadas en Madrid, aunque Vodafone también asegura que este mismo desafío se llevará a cabo en tiendas de la operadora ubicadas en Barcelona, Córdoba, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Vigo y Zaragoza. En total, cada tienda regalará un total de 20 dispositivos a los primeros participantes (junto con sus respectivos amigos) en realizar la coreografía, de forma que las diez primeras parejas que realicen su baile recibirán de forma completamente gratuita cada uno de ellos un Samsung Galaxy Core Prime.
[youtube width=”495″ height=”325″]HRvDwYupmyk
Para aquellos que no conozcan el Samsung Galaxy Core Prime, estamos hablando de un teléfono inteligente de gama media que incorpora entre sus especificaciones técnicas una pantalla de 4.5 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes), Android 4.4.4 KitKat, una cámara principal de cinco megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles.
El Samsung Galaxy Core Prime, además, se alimenta de una batería que tiene una capacidad de 2.000 mAh. También resulta destacable la conectividad 4G LTE de este teléfono inteligente, la cual permite navegar a través de Internet ultra-rápido (utilizando la tarifa de datos) con una velocidad de descarga que puede llegar a alcanzar los 150 Mbps.