Imagen filtrada del ZTE Nubia Z9

Tan solamente unas pocas horas después de haberse dado a conocer de forma oficial que el ZTE Nubia Z9 será presentado el dí­a 6 de mayo, una filtración procedente de territorio asiático nos ha puesto sobre la pista de una fotografí­a que revela a través de una unidad real el aspecto que tendrá el nuevo Nubia Z9 de ZTE. El diseño de este nuevo buque insignia de la compañí­a asiática ZTE resulta bastante llamativo, y aparentemente no tiene bordes laterales, sino que es el propio panel frontal el que cubre parte de los laterales del terminal hasta llegar prácticamente a la carcasa trasera.

Si nos paramos a analizar más detenidamente la imagen, veremos que la pantalla del ZTE Nubia Z9 tiene un diseño curvado en todos sus lados, y se extiende por los laterales hasta cubrir algunos centí­metros del grosor del móvil. Pero este diseño curvado no llega a ocupar todo el ancho del terminal, y en la parte inferior del lateral derecho se puede apreciar un botón fí­sico (probablemente correspondiente a la cámara) que está integrado sobre una carcasa aparentemente metálica. En cualquier caso, aunque la fotografí­a no lo pone nada fácil, si nos fijamos bien en la imagen veremos que el contenido que se muestra en la pantalla del ZTE Nubia Z9 llega también a los laterales curvados del panel.

Imagen filtrada del ZTE Nubia Z9

Pero, dejando a un lado su llamativo aspecto, los rumores también mencionan que el ZTE Nubia Z9 será un teléfono inteligente de alta gama que incorporará unas especificaciones técnicas a medio camino entre las caracterí­sticas -al menos en lo que a dimensiones se refiere- de los recientemente presentados ZTE Nubia Z9 y ZTE Nubia Z9 Mini. Las caracterí­sticas de las que hablan los rumores más recientes incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con tecnologí­a de 64 bits, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (todaví­a no está confirmado que vaya a ser ampliable) y una cámara principal de 21 megapí­xeles.

El supuesto precio de salida del ZTE Nubia Z9 también ha comenzado a protagonizar las primeras especulaciones concretas, y se trata de un precio que está lejos de lo que en un principio nos podrí­amos imaginar viendo los precios rumoreados para los Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini. Según señalan desde el sitio web estadounidense PhoneArena, el nuevo ZTE Nubia Z9 tendrá un precio de salida establecido en los 484 dólares, y teniendo en cuenta el actual tipo de cambio del euro estarí­amos hablando de un precio que rondarí­a una cifra muy cercana los 450 euros.

El ZTE Nubia Z9 será presentado de forma oficial el próximo dí­a 6 de mayo, y tendremos que esperar hasta entonces para conocer el precio de salida que tendrá este nuevo teléfono inteligente. También tendremos que esperar hasta esa fecha para descubrir si el Nubia Z9 de ZTE llegará a Europa, ya que de momento no existe ninguna confirmación oficial -ni extra-oficial- al respecto.

Imágenes publicadas originalmente por gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.