Imágenes filtradas del LG G4 Stylus

Por si la compañí­a surcoreana LG no tuviera suficiente con la filtración desmesurada del LG G4 que apareció publicada recientemente, en esta ocasión el protagonista de una nueva imagen filtrada es el supuesto LG G4 Stylus. Resulta que el LG G4 Stylus ha aparecido publicado en una imagen aparentemente oficial que nos estarí­a confirmando la veracidad de las fotografí­as filtradas que habí­an aparecido hasta el momento. El lanzamiento de este teléfono inteligente podrí­a ser inminente, de forma que el LG G3 Stylus será sucedido muy pronto por una nueva variante de esta gama.

El LG G4 Stylus, para aquel que no esté al corriente de la existencia de este móvil, es un nuevo teléfono inteligente de gama media de LG que incorporará un lápiz digital orientado a permitir el control de la pantalla táctil de una forma más precisa. En un principio todo apuntaba a que estábamos ante una variante del nuevo LG G4, pero los rumores ahora señalan que en realidad estamos ante un teléfono inteligente algo más modesto -en lo que a especificaciones técnicas se refiere- que incorporará una pantalla de 5,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de 64 bits, una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad y alguna de las versiones más recientes de Lollipop del sistema operativo Android (este último dato queda confirmado con la nueva imagen oficial del LG G4 Stylus, donde se pueden apreciar los tres botones del sistema operativo con diseño de Lollipop integrados dentro de la pantalla).

Imágenes filtradas del LG G4 Stylus

La fecha de presentación de este nuevo LG G4 Stylus es un misterio en estos momentos, especialmente teniendo en cuenta la reciente filtración a través de la cual ha quedado completamente al descubierto el LG G4, el nuevo buque insignia de esta compañí­a. En un principio estaba previsto que el LG G4 fuera presentado a finales de este mes de abril, y suponiendo que su filtración no conlleve ningún cambio en la fecha de esta presentación, lo más probable es pensar que el LG G4 Stylus será presentado entre los meses de mayo, junio y julio. Incluso, teniendo en cuenta que Samsung presentará en septiembre (durante la IFA 2015) su nuevo Samsung Galaxy Note 5, no hay que descartar la posibilidad de que LG pueda esperar a esta fecha para presentar el nuevo LG G4 Stylus.

De lo que no parece haber ninguna duda en estos momentos es de que el LG G4 será el verdadero buque insignia de LG durante este año 2015. De este teléfono inteligente se esperan unas caracterí­sticas entre las que se incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (u 808 según los rumores más recientes), 4 GigaBytes de RAM y una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura de f/1.8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.