Fotografí­as filtradas de la carcasa trasera del Honor 7

El recientemente presentado Honor 6 Plus todaví­a no ha llegado al mercado europeo, pero las filtraciones relacionadas con el Honor 7 nos están revelando que Honor presentará en cuestión de semanas un nuevo teléfono inteligente con carcasa metálica. Este nuevo teléfono inteligente responderá al nombre de Honor 7, y los rumores nos han revelado que se tratará de un móvil de tipo phablet que incorporará unas caracterí­sticas encabezadas por una pantalla de 5,5 pulgadas. Su fecha de presentación todaví­a no está confirmada, aunque no parece haber ninguna duda de que llegará a Europa.

Estas nuevas fotografí­as filtradas se centran en la carcasa trasera del nuevo Honor 7, y aparentemente nos parecen confirmar que este nuevo móvil de Honor incorporará una carcasa completamente metálica. Pero no debemos dejarnos engañar por el aspecto de la carcasa, ya que aunque en las imágenes filtradas aparece separada de resto del cuerpo del móvil, si nos fijamos en la parte inferior de la segunda fotografí­a (donde se aprecian unas patillas metálicas) veremos que la carcasa trasera del Honor 7 no parece que vaya a ser extraible. Lo que sí­ queda confirmado es que este nuevo terminal vendrá con un escáner de huellas digitales, ubicado en una posición muy similar a la que tení­a el lector de huellas del Huawei Ascend Mate 7, y una cámara principal acompañada de su respectivo Flash Dual-LED.

Fotografí­as filtradas de la carcasa trasera del Honor 7

Respecto a las especificaciones técnicas, los rumores señalan que este nuevo Honor 7 se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución todaví­a por especificar (recordemos que el Honor 6 Plus alcanzaba los 1.920 x 1.080 pí­xeles, al igual que el Mate 7). En su interior, este nuevo móvil incorporará un procesador HiSilicon Kirin 930/935 (desarrollado por Huawei), 3 GigaBytes de memoria RAM y alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android acompañada de la capa de personalización EMUI 3.1 de Huawei.

Todaví­a es pronto para hablar de otras posibles caracterí­sticas del Honor 7 como la memoria interna o el sensor de la cámara principal, aunque sí­ podemos mencionar que todo apunta a que estamos hablando de un teléfono inteligente que incorporará una ranura para tarjetas microSD.

Para que nos hagamos una idea de las especificaciones técnicas que nos podemos esperar del Honor 7 basta con que echemos un vistazo a las caracterí­sticas del Honor 6 Plus, un terminal presentado recientemente que incorpora una base muy similar a la de este nuevo móvil. Hablamos de un teléfono inteligente que viene con un procesador Kirin 925, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal-dual de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 3.100 mAh de capacidad.

Todas las especulaciones señalan que el nuevo Honor 7 probablemente será presentado el próximo dí­a 6 de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.