Presentación del Honor 4C

El Honor 3C fue presentado de forma oficial durante los últimos meses del pasado año 2014, y se trataba de uno de los primeros teléfonos inteligentes en territorio europeo de Honor, una marca perteneciente a Huawei. Esta vez, tal y como nos reveló una filtración hace algunos dí­as, podemos confirmar que Honor está preparando el lanzamiento de un nuevo Honor 4C. Y no solamente eso, sino que además también podemos confirmar que Honor presentará el nuevo Honor 4C el próximo dí­a 28 de abril.

La confirmación de esta fecha procede de la propia Honor, quien ha comenzado a enviar invitaciones de prensa a los medios tecnológicos asiáticos para que asistan a la presentación del nuevo Honor 4C el próximo dí­a 28 de abril. Esta presentación solamente parece estar orientada al mercado asiático, aunque no hay que descartar la posibilidad de que el Honor 4C también pueda aterrizar en Europa en los próximos meses. No hay que olvidar que el Honor 3C sí­ llegó al mercado europeo, y lo hizo con un precio de salida establecido en los 140 euros.

Presentación del Honor 4C

¿Y qué nos podemos esperar del Honor 4C respecto a las diferencias que traerá consigo en comparación al actual Honor 3C? Oficialmente no se conoce ningún dato, pero los rumores hablan de una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos acompañado de un procesador gráfico Mali-450 MP4, 2 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta de memoria externa microSD, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido y una versión del sistema operativo Android todaví­a por determinar acompañada de la capa de personalización EMUI en la versión de EMUI 3.0.

Dado que, en estos momentos, el Honor 4C solamente está confirmado para el mercado asiático, hablar de precios de salida para otros mercados puede resultar todaví­a algo precipitado. En cualquier caso, si nos ceñimos a las filtraciones veremos que el precio de salida sobre el que se especula en este caso es de 999 yuanes, lo que se traducirí­a en unos 150 euros en el mercado europeo. Habrá que esperar a la presentación oficial de este móvil en territorio europeo para descubrir si los impuestos suponen alguna diferencia en el precio de salida del nuevo Honor 4C en paí­ses como España.

En cualquier caso, para que nos hagamos una idea del tipo de móvil que nos podemos esperar de este nuevo Honor 4C, solamente tenemos que remitirnos a las fotografí­as filtradas que han aparecido de este terminal. Estamos hablando de un teléfono inteligente construido con plástico, y aparentemente su disponibilidad incluirá tres colores de carcasa diferentes (blanco, negro y dorado). En resumen, podemos esperarnos un diseño similar al que tuvimos la oportunidad de probar en primera persona en nuestra review del Honor 3C.

Segunda imagen publicada originalmente por gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.