Precios en Europa del Sony Xperia Z3 Plus

El Sony Xperia Z3 Plus vendrá a ser el «complemento premium» del Sony Xperia Z3 para el mercado europeo, tal y como dio a conocer la compañí­a japonesa Sony en la presentación de este nuevo buque insignia. El precio de salida de este móvil todaví­a no ha sido oficialmente confirmado, pero diferentes tiendas de comercio electrónico europeo ya han comenzado a mostrar la disponibilidad del Sony Xperia Z3 Plus para mediados del mes de julio. ¿Y el precio de lanzamiento? Varí­a en función de cada paí­s, pero el precio de salida medio del Xperia Z3 Plus ronda los 700 euros.

Los paí­ses que ya han comenzado a mostrar la disponibilidad del Sony Xperia Z3+ en sus tiendas de productos electrónicos más famosas (incluyendo las diferentes versiones nacionales de Amazon) son Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Hong Kong, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido. El precio de este teléfono inteligente oscila entre diferentes cifras (desde 670 hasta 810 euros) en función de cada paí­s pero, teniendo en cuenta el cambio actual del euro respecto a esas monedas y haciendo una media de todos los precios, podemos esperar que el Sony Xperia Z3 Plus llegue a España con un precio de lanzamiento que ronde los 700 euros.

Todo eso suponiendo que el Sony Xperia Z3 Plus vaya a llegar a España, algo que por el momento no está completamente confirmado (aunque, al mismo tiempo, nada nos hace pensar lo contrario). En lo que se refiere al precio de lanzamiento, merece la pena recordar que el Sony Xperia Z3 (el actual buque insignia de la marca) llegó a las tiendas españolas con un precio también establecido en los 700 euros, mientras que el Sony Xperia Z3 Compact aterrizó costando 500 euros.

Precios en Europa del Sony Xperia Z3 Plus

¿Y qué diferencias presenta el Sony Xperia Z3 Plus respecto al Sony Xperia Z3? A nivel de caracterí­sticas no trae cambios especialmente llamativos, y por la parte del diseño resulta ser algo más delgado (de 7,3 a 6,9 milí­metros) e incorpora el puerto fí­sico de nanoSIM y microSD en el lateral izquierdo (con un diseño de tapas renovado). A partir de ahí­, sus caracterí­sticas incluyen una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante microSD, una cámara principal de 20, 7 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y 2.930 mAh de capacidad en la baterí­a. Por supuesto, mantiene la resistencia al agua y al polvo (IP65/68).

Por otra parte, los usuarios que estén reservando su presupuesto para el próximo buque insignia de Sony han de tener en cuenta que el nuevo teléfono inteligente de alta gama de esta marca probablemente se llamará Sony Xperia Z5. En este caso sí­ se esperan cambios importantes tanto en el diseño como en las especificaciones técnicas, y está previsto que su presentación oficial tenga lugar durante la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra durante el mes de septiembre en la ciudad de Berlí­n (Alemania).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.