Disponibilidad del LG G4C en Europa

Fue presentado hace aproximadamente un mes, pero hasta ahora el LG G4c no tení­a una fecha de lanzamiento confirmada para el mercado europeo. Ahora, según se puede apreciar en una tienda de los Paí­ses Bajos, el LG G4c está comenzando a asomarse en el mercado europeo con un precio de salida que ronda los 250 euros. Aunque esto no quiere decir que esta versión compacta del LG G4 vaya a estar disponible con este precio en toda Europa, nos encontramos ante una buena pista que revela la inminente disponibilidad de este teléfono inteligente en todas las tiendas del mercado europeo.

La tienda en la que ha aparecido anunciado el LG G4c es belsimpel.nl, y en ella se puede anunciar que el precio de lanzamiento de este terminal ha sido reducido de los 250 a los 248 euros. Una diferencia importante si lo comparamos con el precio de salida del LG G4, establecido en los 650 euros dentro del mercado español (o 700 euros en el caso de que nos decidamos por el acabado de piel), pero… ¿qué es lo que ofrece este nuevo LG G4c? Más allá de que esta tienda señala que su diseño está disponible en tres colores (blanco, gris y dorado, todo ello con carcasas de plástico), y a falta de conocer más datos sobre su disponibilidad en el resto de los paí­ses, vamos a echar un vistazo a sus especificaciones técnicas.

Disponibilidad del LG G4c en Europa

El LG G4c es, a muy grosso modo, una versión compacta del buque insignia de LG, el LG G4. Y nos lo demuestra comenzando por su pantalla, la cual tiene un tamaño de cinco pulgadas y una resolución establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles (lejos de las 5,5 pulgadas y los 2.560 x 1.440 pí­xeles del G4). El apartado del rendimiento del G4c de LG está formado por un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con 2.540 mAh de capacidad. Todo ello complementado por una cámara principal de ocho megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la capa de personalización de LG Optimus UX 4.0 UI.

A falta de la llegada del LG G4c a España, si tuviéramos que buscar alternativas en el catálogo de LG a este móvil en concreto el primer ejemplo que se nos vendrí­a a la cabeza es el del LG Magna. Este móvil ya está disponible por un precio que ronda los 200 euros, y entre sus caracterí­sticas encontramos una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), Lollipop y una baterí­a con 2.540 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.