Caracterí­sticas filtradas del LG G4 Pro

Hace escasos dí­as pudimos asistir a los primeros rumores sobre el LG G4 Pro, un nuevo teléfono inteligente de alta gama de la surcoreana LG que está llamado a convertirse en una versión mejorada -o renovada- del actual LG G4. Esta vez, más allá de los rumores sobre su posible carcasa de metal, el LG G4 Pro ha protagonizado una filtración que ha dejado al descubierto prácticamente todas sus especificaciones técnicas. Y lo primero que podemos esperarnos de este móvil es un importante incremento de tamaño respecto al LG G4.

Al parecer, el nuevo LG G4 Pro vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas (recordemos, el G4 actual tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, y el LG G4 Stylus una de 5,7 pulgadas) que alcanzará una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Pero no acabará ahí­ la renovación, ya que la filtración señala que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 820 (el G4 viene con un Snapdragon 808), un procesador de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits que presumiblemente viene acompañado de una importante mejora respecto a su polémico antecesor, el Snapdragon 810. También se habla de una memoria RAM de 4 GigaBytes, 32/64 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 27 megapí­xeles y una cámara frontal de ocho megapí­xeles.

Y por si no fuera suficiente, esta misma filtración publicada por PhoneArena.com también confirma que el nuevo LG G4 Pro vendrá con una carcasa de metal.

Caracterí­sticas filtradas del LG G4 Pro

Teniendo en cuenta las dimensiones y las caracterí­sticas de este teléfono inteligente, no serí­a de extrañar que el LG G4 Pro fuera un móvil cuyo lanzamiento oficial estarí­a previsto para el mes de septiembre. Esa es la fecha en la que tiene lugar la IFA 2015, un evento tecnológico en el que una de las presentaciones más esperadas es la del nuevo Note 5 de Samsung. Comparando las caracterí­sticas del G4 Pro de LG con las especificaciones técnicas del Note 5 que mencionan los rumores, podemos ver que hablamos de dos móviles que perfectamente podrí­an disputar un duelo en el mismo terreno de juego.

De momento, el único móvil de LG que se asemeja a lo que podrí­amos considerar como un phablet con funciones de un Note (es decir, con un lápiz digital para controlar la pantalla) es el LG G4 Stylus. En este caso, hablamos de un terminal que incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 410, 1/2 GigaBytes de RAM, 8/16 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.000 mAh. El G4 Stylus fue presentado de forma oficial allá por el mes de abril de este mismo año 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.