Kazam Thunder 345L con Telecable

Kazam, la compañí­a responsable del lanzamiento de móviles como el Kazam Tornado 348 (tuvimos la oportunidad de probarlo en su dí­a), ha anunciado la disponibilidad del Kazam Thunder 345L mediante la compañí­a telefónica Telecable. De momento, la única información que se ha dado a conocer reside en que Telecable será la compañí­a telefónica responsable de comercializar en exclusiva el Thunder 345L de Kazam en España. El precio del Thunder 345L no ha sido todaví­a confirmado, pero tratándose de un teléfono inteligente de gama de entrada, podemos esperarnos un precio de lanzamiento bastante contenido.

De hecho, si echamos un vistazo a la página del Thunder 345L en la web de Kazam, veremos que el precio bajo el que se distribuye este teléfono inteligente en territorio inglés es de 99 libras, lo que se podrí­a traducir a un precio cercano a los 150 euros para el mercado español. El Thunder 345L está disponible en una versión con la carcasa de color negro y otra versión de color blanco, y tendremos que esperar también para poder confirmar si ambas versiones estarán disponibles en España. De momento, tenemos que quedarnos con la idea de que Telecable distribuirá en exclusiva el Thunder 345L en España.

El Thunder 345L de Kazam es un teléfono inteligente que buscará competir en el sector de los móviles de gamas de entrada, es decir, estará orientado hacia usuarios que busquen un terminal asequible con unas caracterí­sticas suficientes para un uso cotidiano. Estamos hablando de un móvil relativamente compacto, ya que en sus dimensiones de 134,5 x 67,2 x 9,7 milí­metros (con carcasa y baterí­a extraí­bles, por cierto) alberga una pantalla de 4,5 pulgadas que alcanza una resolución de tipo FWVGA (854 x 480 pí­xeles).

Kazam Thunder 345L con Telecable

El rendimiento del Kazam Thunder 345L estará formado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 4 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante una tarjeta microSD) y la versión de Android 4.4 KitKat del sistema operativo Android. En lo que se refiere a la cámara principal, estamos hablando de un sensor de cinco megapí­xeles.

Mientras nos preparamos para la llegada del Thunder 345L a España, también recordaremos que actualmente Kazam distribuye dos teléfonos inteligentes dentro de la gama Thunder: el Thunder 2 5.0 y el Thunder 350L, disponibles por 180 y 190 euros, respectivamente. El más caro de los dos, el 350L, incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas (854 x 480 pí­xeles), un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (con microSD), una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a de 2.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.