Nuevo móvil de tipo phablet de Motorola

Los phablets han venido para quedarse, vaya que sí­. Motorola, una compañí­a que nos tení­a acostumbrados a móviles con pantallas de menos de 5,2 pulgadas de tamaño, podrí­a tener entre manos un nuevo teléfono inteligente de tipo phablet. Tal y como ha revelado una certificación oficial, Motorola podrí­a estar trabajando en un móvil cuya pantalla rondarí­a las 5,5 pulgadas de tamaño. Existe la posibilidad de que se trate del nuevo Moto X de 2015, sucesor del actual Motorola Moto X (2014), o también podrí­amos estar hablando de un móvil de una gama nueva.

En cualquier caso, si nos ceñimos a la certificación que Motorola ha pasado por la FCC, veremos que el nuevo móvil de tipo phablet de Motorola tendrí­a unas dimensiones de 153,6 x 75,3 milí­metros. Si lo comparamos con otros móviles de la compañí­a, veremos que se trata de un terminal notablemente más grande que el Motorola Moto G (2014) (cuyas medidas son de 141,5 x 70,7 x 11 milí­metros) o el Moto X (2014) (con unas medidas de 140,8 x 72,4 x 10 milí­metros).

El tamaño de la pantalla de este misterioso móvil de Motorola estarí­a establecido en los 5,5 pulgadas, lo que coincide con el tamaño de pantalla que incorporaba un terminal de esta compañí­a que habí­a pasado por una prueba de rendimiento bajo el nombre de «Motorola Kinzie«. Este terminal, cuya denominación final todaví­a está por conocer, incorporarí­a una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 20 megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android. Desde luego, todo un buque insignia.

Nuevo móvil de tipo phablet de Motorola

Pero cuidado. También existe la posibilidad de que este misterioso móvil de Motorola corresponda a una versión destinada únicamente al mercado estadounidense, lo que no resulta tan descabellado si echamos un vistazo a las caracterí­sticas que en estos momentos los rumores señalan al hablar del nuevo Moto X (2015). En el caso del nuevo Motorola Moto X de 2015, se habla de un procesador Snapdragon 808, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad de 3.280 mAh. ¿Y el tamaño de la pantalla? Los rumores no acaban de decidirse entre las 5,2 y las 5,7 pulgadas.

En cualquier caso, Motorola ha confirmado de forma oficial que en los próximos meses presentará nuevos productos. Eso incluye, por supuesto, algún nuevo teléfono inteligente de la gama Moto (el nuevo Moto G de 2015 es otro candidato a ser presentado de forma inminente), así­ como también un nuevo reloj inteligente para suceder al actual Moto 360.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.