Prueba de rendimiento del Meizu M2

Los móviles chinos están arrasando en 2015, y Meizu es una de las compañí­as asiáticas que más repercusión está teniendo en sus lanzamientos. El lanzamiento del Meizu M2 Note se remonta algunas semanas atrás, y parece que Meizu ya tiene listo al nuevo Meizu M2, el que vendrá a ser una versión algo más compacta de este teléfono inteligente. Ahora, una prueba de rendimiento nos ha confirmado las especificaciones técnicas del Meizu M2, revelándonos que su rendimiento no estará en absoluto alejado de la fluidez que ofrece el M2 Note.

La prueba de rendimiento por la que ha pasado el Meizu M2 corresponde a la popular aplicación de AnTuTu, y según podemos leer en el sitio web asiático Mobile-Dad.com, el resultado de esta prueba ha estado establecido en los 28.047 puntos (ligeramente por debajo de los 31.638 puntos que consiguió el M2 Note, y muy lejos de los 40.000 puntos que logró en su dí­a el M1 Note).

Prueba de rendimiento del Meizu M2

Pero esta prueba de rendimiento no solamente sirve para conocer el resultado de la fluidez del Meizu M2, sino también para confirmar todas sus especificaciones técnicas. Tal y como revela la prueba, el nuevo Meizu M2 se presentará con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek (modelo 6735) de cuatro núcleos con tecnologí­a de 64 bits, un procesador gráfico Mali-T720, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, ranura Dual-SIM y 2.700 mAh de capacidad en la baterí­a.

¿Y están las especificaciones técnicas del Meizu M2 muy alejadas de las caracterí­sticas del Meizu M2 Note? Ciertamente, no. Puestos a buscar diferencias, los cambios más significativos están en la pantalla (5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución en el M2 Note), en el procesador (la diferencia más destacable, ya que pasamos del MediaTek MT6753 (ocho núcleos) al modelo MT6735), en la memoria interna (16/32 GigaBytes eran las dos versiones del phablet) y, por supuesto, en la capacidad de la baterí­a (3.100 mAh).

Para que nos hagamos una idea todaví­a mejor de lo que nos podemos esperar del Meizu M2, este teléfono inteligente vendrá a tener un hueco en el mercado muy similar al que ocupa actualmente el Xiaomi Redmi 2. Este otro terminal de origen asiático está alimentado por un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, un procesador gráfico Adreno 306 y 1/2 GigaBytes de RAM, y además incorpora 8/16 GigaBytes de memoria interna (con microSD), una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 4.4.4 KitKat y una baterí­a con 2.200 mAh. En el caso de este móvil de Xiaomi, hablamos de un precio de salida que rondaba los 120 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.