Promoción del Sony Xperia C4 en Phone House

El Sony Xperia C4 fue presentado durante el mes de mayo de este mismo año, y se trata de un teléfono inteligente de bastante gran tamaño (tiene una pantalla de 5,5 pulgadas) en el que la compañí­a japonesa Sony ha querido dar gran importancia a las fotografí­as de auto-perfil (selfies), incorporando una cámara frontal de cinco megapí­xeles con Flash LED. Estamos ante un móvil de gama media, y su precio de lanzamiento original estaba establecido en los 350 euros. Ahora, el Sony Xperia C4 está disponible en la tienda de Phone House por un precio de 300 euros.

La promoción del Sony Xperia C4 de PhoneHouse.es por 300 euros está disponible en este enlace, y entra dentro del descuento del 15% que Phone House mantendrá entre el 23 y el 25 de julio en los productos libres de Sony. Es importante destacar que este precio se aplica solamente a la versión de color negro del Xperia C4. Para que nos hagamos una idea del precio medio del Xperia C4, estamos hablando de un descuento que ronda entre 30 y 40 euros de diferencia respecto a otras tiendas de la competencia, véase en PCComponentes (310 euros), Amazon (350 euros), Rakuten (340 euros) o MediaMarkt (350 euros).

Promoción del Sony Xperia C4 con PCComponentes

Pero el Sony Xperia C4, lejos de lo que puede llevar a pensar su cámara frontal, no es un teléfono inteligente centrado exclusivamente en los selfies. Más allá de su cámara delantera, el Xperia C4 es un móvil de gama media que incorpora especificaciones técnicas aptas para un uso cotidiano. Eso incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador MediaTek de ocho núcleos (modelo MT6752), 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a de 2.600 mAh de capacidad.

Más allá de las caracterí­sticas más destacables del Xperia C4, también mencionaremos que este teléfono inteligente de Sony incorpora un diseño que entra dentro de la lí­nea que esta compañí­a japonesa ha seguido en sus lanzamientos de más alta gama. Aunque la carcasa es de plástico, la disposición de los botones y el diseño de los bordes laterales nos recuerda a otros móviles como, por ejemplo, el Sony Xperia Z3 Compact.

En el momento de la redacción de esta promoción, el Sony Xperia C4 de Phone House está en stock y listo para enviar. En el caso de que estemos interesados en recibirlo a domicilio, al precio del móvil deberemos sumarle los gastos de enví­o, establecidos en los cuatro euros; en caso contrario, también tenemos la posibilidad de recoger el móvil (sin gastos de enví­o) en alguna de las tiendas de esta franquicia. Entre los métodos de pago tenemos PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.