Certificación de un móvil de Honor con una sorprendente cámara

Estamos acostumbrados a que Honor sea una compañí­a que se ha especializado en el lanzamiento de teléfonos inteligentes equilibrados -en lo que a su relación calidad/precio se refiere-, y el mejor ejemplo lo encontramos en móviles como el Honor 4A o el Honor 7. Pero, más allá de eso, una certificación de origen asiático nos ha revelado que Honor tiene preparado un teléfono inteligente con una cámara deslizable que se «eyectarí­a» mediante un botón fí­sico ubicado en un lateral del móvil. De alguna forma, hablarí­amos de una tecnologí­a similar -en lo que a nivel de novedad se refiere- a la de la cámara del Oppo N1, un teléfono inteligente de origen asiático que incorporaba una cámara principal que se podí­a rotar manualmente.

Esta certificación de la TENAA (un organismo de certificación de origen asiático) muestra que el nuevo móvil de Honor incorpora la cámara principal en una pieza independiente de la carcasa. Esta cámara principal se puede utilizar con normalidad a la hora de tomar fotografí­as pero, si lo que queremos es realizar un selfie, debemos pulsar sobre el botón fí­sico que aparece en el lateral izquierdo del móvil. Al pulsar sobre este botón, la pieza de la cámara se eleva por encima del borde superior del móvil, dejando al descubierto una cámara frontal que viene acompañada por un Flash LED. Más allá de dejar más espacio libre en la parte frontal del terminal, desconocemos la verdadera utilidad que puede llegar a tener esta tecnologí­a.

Certificación de un móvil de Honor con una sorprendente cámara

Por ahora, se desconoce si Honor tiene en mente también al mercado europeo para la disponibilidad de este nuevo teléfono inteligente. De hecho, todaví­a no podemos confirmar ni el nombre comercial del teléfono inteligente ante el que nos encontramos, aunque algunas fuentes apuntan a que estamos ante el Honor 5. De esta forma, vendrí­amos a hablar de un teléfono inteligente que estarí­a a medio camino entre los Honor 4X, Honor 4C y Honor 4A (por una parte) y el Honor 6.

Por otra parte, si echamos un vistazo a los lanzamientos más recientes de Honor en el mercado europeo veremos que uno de sus productos más recientes es el Honor 4A. Previsto para llegar a las tiendas con un precio que rondarí­a los 90 euros, el Honor 4A es un teléfono inteligente de gama de entrada que entre sus caracterí­sticas incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 5.1 Lollipop de Android (con la capa de personalización de Huawei, EMUI 3.1) y una baterí­a con 2.200 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.