Móviles Android por menos de 100 euros

Normalmente, solemos recurrir a aquello de «hay mundo más allá de la gama alta» para hablar de teléfonos inteligentes Android de gama media. Pero… ¿qué hay de los usuarios que buscan móviles todaví­a más sencillos? Ya sea para tener un móvil de sustitución, para regalárselo a otra persona que no va a hacer un uso exigente del terminal o para cualquier otra finalidad, lo cierto es que los móviles de gama de entrada nos pueden salvar de más de un apuro. Dada la enorme variedad de terminales que existe hoy en dí­a en el mercado, en esta ocasión recopilamos tres móviles Android por menos de 100 euros, disponibles para su compra inmediata en territorio nacional.

1. LG L Fino

Móviles con Android por menos de 100 eurosFue presentado durante el mes de agosto del año pasado, pero no comenzó a estar disponible en las tiendas hasta finales de ese mismo año. Hablamos del LG L Fino, una de las alternativas económicas más recientes de la compañí­a surcoreana LG. El L Fino de LG es un móvil relativamente compacto, y con sus medidas de 127.5 x 67.9 x 11.9 milí­metros podemos utilizarlo con una sola mano y llevarlo en el bolsillo de cualquier pantalón sin mayores complicaciones.

El LG L Fino incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas que alcanza una resolución de 800 x 480 pí­xeles, y en su interior alberga un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos que viene acompañado por una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes, y se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes. Estas caracterí­sticas vienen acompañadas de una cámara principal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 4.4.2 KitKat del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad establecida en los 1.900 mAh.

El precio del LG L Fino en las tiendas ronda los 90 euros.

2. Alcatel OneTouch Pop C7

Su presentación también se remonta al año pasado, pero el Alcatel OneTouch Pop C7 es otra interesante alternativa si lo que estamosMóviles con Android por menos de 100 euros buscando es un teléfono inteligente lo más asequible posible. El Pop C7 de Alcatel incorpora una una pantalla de un tamaño estándar, de cinco pulgadas, aunque su resolución ofrece una tí­mida cifra de 854 x 480 pí­xeles. Además de ello, el Pop C7 también alberga un procesador de cuatro núcleos (modelo sin especificar) funcionando a 1.3 GHz, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles, Android 4.2 Jelly Bean y una baterí­a que ofrece una capacidad de 1.900 mAh.

El Alcatel OneTouch Pop C7 es el más económico de los tres que hemos recopilado en este listado, y se puede comprar por un precio que ronda los 80 euros en algunas tiendas.

3. Huawei Ascend Y530

Móviles con Android por menos de 100 eurosEl Huawei Ascend Y530 es una de las alternativas de gama de entrada más populares de la compañí­a asiática Huawei, y eso que ya ha pasado más de un año desde su presentación en el mercado. El Ascend Y530 de Huawei incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, y debajo de su carcasa esconde un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles, Android 4.3 Jelly Bean y una baterí­a con una capacidad de 1.750 mAh.

El precio del Huawei Ascend Y530 ronda los 90 euros.

BONUS. Motorola Moto E (2015)

Aunque se escapa ligeramente de nuestro precio, no podí­amos realizar un listado de este tipo sin mencionar la gama deMóviles con Android por menos de 100 eurosentrada de Motorola. El Motorola Moto E (2015) ha sido presentado en los primeros meses de este mismo año, y en su versión de 4G LTE (Internet ultra-rápido) incorpora unas especificaciones técnicas que superan notablemente a las caracterí­sticas de los tres anteriores móviles. El Moto E de 2015 (4G LTE) incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, y está alimentado por un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y 2.390 mAh de capacidad en la baterí­a.

El Motorola Moto E (2015, 4G) está disponible en las tiendas por un precio cercano a los 120 euros. Si tenemos la posibilidad de aumentar ligeramente nuestro presupuesto para la compra de un móvil sencillo, la del Moto E (2015) con 4G de las alternativas más interesantes dentro de la gama de entrada actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.