Filtración del Meizu MX5 Pro Plus

Meizu es, junto a otras como Oppo o Vivo, una de las compañí­as asiáticas que está poniendo contra las cuerdas a Xiaomi en su propio territorio. Además, también es una de las compañí­as que tiene en sus manos la posibilidad de lanzar al mercado uno de los tres móviles chinos que todaví­a pueden arrasar en 2015. Y parece que así­ lo hará, ya que según revela una nueva filtración, el nuevo buque insignia de Meizu finalmente podrí­a responder al nombre de Meizu MX5 Pro Plus. Puede que el tamaño de su pantalla no convenza a todos los usuarios (hablarí­amos de… ¡seis pulgadas!), pero sus caracterí­sticas no pasarán desapercibidas.

Tal y como señalan desde AndroidHeadlines.com, el nuevo móvil de alta gama de Meizu pasará a formar parte, con diferencia, de la categorí­a de los phablets. Está previsto que incorpore una pantalla de seis pulgadas, y se comenta que su rendimiento estará alimentado por un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos construido bajo la tecnologí­a de 14 nanómetros y 4 GigaBytes de RAM, además de una cámara principal que incorporarí­a un sensor de 27 megapí­xeles. Las imágenes que se han filtrado en relación al diseño del MX5 Pro Plus no revelan muchos detalles, pero todo apunta a que estamos hablando de un teléfono inteligente construido sobre una carcasa metálica.

Por supuesto, dadas estas caracterí­sticas de alta gama lo más lógico es pensar que el nuevo MX5 Pro Plus de Meizu también incorporará un lector de huellas (según muestran las fotografí­as, parece que vendrá albergado en el botón fí­sico que hay debajo de la pantalla). En lo que se refiere al precio de salida, se habla de una cifra de entre 450 y 500 euros.

Filtración del Meizu MX5 Pro Plus

De momento, resulta complicado determinar hasta qué punto son ciertos los rumores que tratan de revelar datos acerca del nuevo buque insignia de Meizu. Hay que tener en cuenta que, hasta ahora, el nombre que aparecí­a en los rumores de Meizu era el de Meizu MX5 Pro, sin la coletilla de «Plus«. ¿Quiere decir esto que tendremos dos versiones, una contenida en tamaño y la otra de seis pulgadas? Es posible, aunque Meizu no nos tiene acostumbrados a seguir esta estrategia (por ejemplo, en el caso del Meizu MX4 y del Meizu MX4 Pro la verdadera diferencia estaba en el rendimiento, y no tanto en el tamaño de la pantalla (5,36 y 5,5 pulgadas, respectivamente)).

Mientras Meizu prepara su lanzamiento de alta gama, no debemos perder de vista tampoco a otros dos fabricantes como Xiaomi o Lenovo, que en las próximas semanas probablemente darán a conocer el Xiaomi Mi5 y el Lenovo Vibe V1 Pro, otros dos buques insignia con sello asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.