Filtración con imágenes del Huawei Mate S

Huawei Mate S, Huawei Mate 7S o Huawei Mate 8S. Independientemente de cómo lo queramos llamar, todo apunta a que la compañí­a asiática Huawei presentará en las próximas semanas dos nuevos teléfonos inteligentes de tipo phablet. El primero de ellos será el Mate 8, que vendrá a ser el sucesor del Huawei Ascend Mate 7; pero, al mismo tiempo, también se espera la presentación de algún tipo de variante del Mate 7. Para tratar de despejar la confusión que se está generando el respecto, diremos que las nuevas fotografí­as que se han filtrado en esta ocasión corresponden supuestamente al Mate 8, mientras que el aspecto del Mate 7S parece que será algo más conservador.

En estas nuevas imágenes, distribuidas por el sitio web AndroidHeadlines.com, se puede apreciar que el Mate 8 podrí­a traer consigo un diseño significativamente renovado para la gama Mate de Huawei. Esta renovación en el aspecto del Mate 8 se aprecia especialmente en el diseño de la cámara principal, que ahora parece estar contenida en una franja vertical de color negro. Aunque no hay confirmación al respecto, parece que el lector de huellas sigue estando ubicado debajo de la cámara principal, así­ como también intuimos que se sigue tratando de un lector de huellas que funciona como una superficie táctil (es decir, basta con apoyar el dedo para desbloquear la pantalla). Todo ello, tal y como nos podí­amos esperar, albergado en una carcasa de metal.

En lo que se refiere a la parte frontal de este Mate 8, podemos apreciar que los marcos superiores e inferiores (especialmente el inferior) han sufrido una importante reducción de grosor, por no hablar de lo minúsculos que parecen los marcos laterales de la pantalla. Por último, también se aprecia que los tres botones del sistema operativo (Retroceso, Inicio y Menú) han sido integrados en forma de teclas táctiles ubicadas debajo de la pantalla.

Filtración con imágenes del Huawei Mate S

En el apartado de las especificaciones técnicas, se rumorea que el Mate 8 vendrá a ser ligeramente más potente que el Mate 7S. Las caracterí­sticas que se esperan del Mate 8 incluyen una pantalla de seis pulgadas, un procesador HiSilicon 950 de ocho núcleos (el de más reciente hornada dentro del catálogo de procesadores de Huawei y, por lo tanto, en teorí­a el más potente de la marca) y una baterí­a de 4.500 mAh de capacidad, además de dos versiones diferentes de almacenamiento interno (una de 32 GigaBytes, con 3 GigaBytes de RAM, y otra de 64 GigaBytes, con 4 GigaBytes de RAM). Por la parte del Mate 7S, las caracterí­sticas que se rumorean mencionan una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador Kirin 935, 3 GigaBytes de RAM y 32 GigaBytes de almacenamiento interno.

Huawei estará presente en el evento tecnológico de la IFA 2015 que se celebra en los primeros dí­as del próximo mes de septiembre, y es ahí­ cuando se espera que sean presentados oficialmente los nuevos Mate 8 y Mate 7S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.