Filtración relacionada con el Oppo R7s

Oppo es, junto a otros fabricantes de origen asiático, una de las compañí­as que está haciendo peligrar el liderazgo de Xiaomi en el mercado de móviles chinos. Tras la reciente presentación del Oppo R7 Lite, la compañí­a asiática Oppo ha sido «cazada» certificando un nuevo teléfono inteligente de tipo phablet de 5,5 pulgadas. El Oppo R7s, nombre al que parece responder este nuevo móvil, todaví­a no dispone de una fecha de lanzamiento confirmada, y parece tratarse de un terminal que por su tamaño de pantalla vendrí­a a estar a medio camino entre el Oppo R7 (cinco pulgadas) y el Oppo R7 Plus (seis pulgadas).

Y es que, siguiendo con la estrategia que tarde o temprano acaban empleando todos los fabricantes de móviles, Oppo no parece tener suficiente con disponer de tres modelos diferentes de una misma gama (el R7, el R7 Lite y el R7 Plus). Por ello, tal y como se han hecho eco desde el sitio web AndroidCentral.com a partir de una certificación del organismo asiático de la TENAA, el Oppo R7s vendrá a cerrar esta gama de Oppo ofreciendo un diseño de carcasa similar al del Oppo R7 y unas medidas que vendrí­an a estar establecidas en los 151,8 x 75,4 x 6,7 milí­metros (con un peso que alcanzarí­a los 200 gramos, convirtiendo este móvil en el de mayor peso de esta gama (más pesado incluso que el R7 Plus, que con sus grandes dimensiones ofrece un peso de 192 gramos)).

Pero lo importante son las especificaciones técnicas, y esta certificación también tiene algo que decirnos al respecto. Al parecer, el Oppo R7s incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), y en su interior estará alimentado por un procesador funcionando a 1.5 GHz de velocidad de reloj (aunque no se indica el modelo concreto, imaginamos que se trata del Snapdragon 615 de Qualcomm, de ocho núcleos), 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Filtración relacionada con el Oppo R7s

Por ahora, esa es toda la información que conocemos acerca del Oppo R7s. Podemos dar por hecho que el lanzamiento de este nuevo teléfono inteligente de Oppo es inminente, ya que estas certificaciones se suelen filtrar semanas antes de la llegada de los móviles que las protagonizan. En lo que se refiere a precios de salida, de momento solamente podemos especular al respecto, y el precio que nos podemos esperar no deberí­a salirse de la horquilla de entre 350 y 440 euros, que son los precios aproximados que tuvieron en su lanzamiento el R7 y el R7 Plus, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.