Imágenes con diseños conceptuales del Xiaomi Mi Note 2

Además del Xiaomi Mi Edge y del Xiaomi Mi5, la compañí­a asiática Xiaomi aparentemente está trabajando en el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de alta gama que podrí­a responder al nombre de Xiaomi Mi Note 2. Basado en un diseño y en unas especificaciones técnicas muy superiores a las del Xiaomi Redmi Note 2, el nuevo Mi Note 2 de Xiaomi podrí­a estar encabezado por una pantalla de 5,7 pulgadas, y entre sus caracterí­sticas nos encontrarí­amos con un lector de huellas dactilares, una doble-cámara principal y unos marcos laterales más delgados que nunca. De momento, el Xiaomi Mi Note 2 se ha dejado ver en unas imágenes con diseños conceptuales.

Y, como buenas imágenes de diseños conceptuales, su autor no se ha quedado corto a la hora de llevar al extremo el aspecto que nos podemos esperar del nuevo Mi Note 2 de Xiaomi. Para empezar, parece que el nuevo buque insignia de Xiaomi se centrará en aumentar al máximo posible el porcentaje que ocupa la pantalla respecto al panel frontal, dando lugar a unos marcos (tanto laterales como superiores e inferiores) con un grosor reducido al mí­nimo. En la parte inferior podemos apreciar un botón fí­sico de Inicio (los rumores señalan que este mismo botón hará la función de lector de huellas), acompañado a sus lados por las teclas táctiles correspondientes a las opciones de Menú y Retroceso (dado que no parecen tener un diseño predefinido, es posible que su función se pueda personalizar desde la interfaz).

¿Y qué hay de la parte trasera del Xiaomi Mi Note 2? El diseño que apreciamos en esta parte es todaví­a más llamativo, ya que resulta que el Mi Note 2 podrí­a incorporar un sistema de doble-cámara principal, en la lí­nea de las cámaras que incorporaban móviles como, por ejemplo, el HTC One M9. Por lo demás, estos diseños conceptuales distribuidos por el sitio web XiaomiToday.com no revelan ninguna otra caracterí­stica especialmente llamativa respecto al aspecto de este nuevo terminal de Xiaomi.

Imágenes con diseños conceptuales del Xiaomi Mi Note 2

Lo que sí­ se menciona junto a esta filtración son las especificaciones técnicas que nos podemos esperar del Xiaomi Mi Note 2, y desde luego que no hablamos de unas caracterí­sticas precisamente modestas. Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, procesador gráfico Adreno 530, 4 GigaBytes de RAM, 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno (no hay mención respecto a si será ampliable mediante una tarjeta microSD), una cámara principal de 23 megapí­xeles, una cámara frontal de 12 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop (con la capa de personalización de MIUI 7) y una baterí­a de 3.500 mAh de capacidad.

¿Y cuándo llegará el Mi Note 2 al mercado? Podemos dar por hecho que su lanzamiento no se producirá este año, y todo parece depender de la disponibilidad del procesador Snapdragon 820 en el que actualmente está trabajando Qualcomm. En el momento en el que este procesador entre en producción (comienzos del año 2016, se estima), el Mi Note 2 de Xiaomi estará a un paso de salir al mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.