Móviles chinos con lector de huellas por menos de 200 euros

Hace tiempo que el lector de huellas dejó de ser una caracterí­stica exclusiva de los teléfonos inteligentes de alta gama, así­ como lo dejó de ser también la alta capacidad de memoria RAM, la potencia en un tamaño compacto o la versión más reciente del sistema operativo Android. Cada vez más teléfonos inteligentes chinos incorporan un lector de huellas entre sus caracterí­sticas, todo ello manteniendo precios de salida relativamente razonables para un presupuesto europeo. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar cuatro móviles chinos con lector de huellas por menos de 200 euros.

Móviles chinos con lector de huellas por menos de 200 euros1. UMI Hammer S

El UMI Hammer S está dispuesto a convertirse en uno de los teléfonos inteligentes con lector de huellas y -ojo- puerto USB de Tipo-C más baratos del mercado. Ha sido presentado oficialmente hace escasos dí­as, y aunque todaví­a es pronto para saber realmente qué es lo que ofrece este móvil, lo cierto es que las especificaciones técnicas del Hammer S de UMI no pasan desapercibidas, especialmente en el momento en el que descubrimos su precio.

Si echamos un vistazo a sus caracterí­sticas, veremos que el UMI Hammer S incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 3.200 mAh. En el Hammer S, el lector de huellas se encuentra ubicado en la parte trasera.

¿Y qué hay del precio? El UMI Hammer S cuesta 130 euros.

2. Elephone P8000Móviles chinos con lector de huellas por menos de 200 euros

Elephone es una compañí­a china que no puede faltar en una recopilación de móviles de origen asiático. En esta ocasión, el móvil en el que hemos decidido centrar nuestra atención es el Elephone P8000, un teléfono inteligente que destaca por incorporar una baterí­a de alta capacidad.

El P8000 de Elephone incorpora, en lo que a sus especificaciones técnicas se refiere, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 4.165 mAh de capacidad. En este caso, el lector de huellas del P8000 está ubicado en la parte trasera.

El Elephone P8000 se puede comprar por un precio que ronda los 190 euros.

Móviles chinos con lector de huellas por menos de 200 euros3. Ulefone Be Touch 2

Ulefone es otra compañí­a china que también suele estar presente en las recopilaciones de móviles de origen asiático, especialmente con uno de sus lanzamientos más recientes, el Ulefone Be Touch 2. A pesar de tratarse de un móvil relativamente reciente, el Be Touch 2 se ha ganado un puesto en la lista de los 5 móviles chinos que están arrasando en este año 2015. En este móvil, el diseño, las caracterí­sticas y el precio se alinean de una forma bastante equilibrada.

En el apartado de las caracterí­sticas, el Ulefone Be Touch 2 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador MediaTek MTK6752 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 3.050 mAh. En este caso, el lector de huellas del Be Touch 2 está ubicado en el botón de Inicio (en la parte frontal).

El precio del Ulefone Be Touch 2, tras los descuentos iniciales que tuvo en su lanzamiento, ronda los 200 euros.

4. ZTE V5 3Móviles chinos con lector de huellas por menos de 200 euros

Todaví­a no está confirmado que vaya a llegar al mercado europeo, pero el ZTE V5 3 es un teléfono inteligente que se ha ganado a pulso formar parte de este listado. Estamos hablando de un teléfono inteligente que ha sido presentado hace escasas semanas, y aunque pertenece a la gama media, su diseño está acompañado por un lector de huellas dactilares.

El ZTE V5 3 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 3.000 mAh. En este caso, el lector de huellas del V5 3 está ubicado en la parte trasera.

En lo que se refiere a su precio, hablamos de una cifra que ronda los 200 euros.

Móviles chinos con lector de huellas por menos de 200 eurosBONUS. Lenovo Vibe P1

Al preparar esta recopilación, nuestra idea pasaba por incorporar también el Lenovo Vibe P1, un teléfono inteligente recién presentado de Lenovo que comenzará a distribuirse a partir de las próximas semanas. Pero, dado que su precio se sale del presupuesto que hemos establecido en esta ocasión, hemos decidido incluir el Vibe P1 a modo de “bonus” para aquellos usuarios que quieran estirar ligeramente el dinero que tienen pensado gastarse en su próximo móvil.

El Lenovo Vibe P1 está encabezado por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y debajo de su carcasa esconde un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad establecida en los…. ¡5.000 mAh!

El precio del Lenovo Vibe P1 ronda los 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.