Operadores, Otros Operadores|27 Septiembre 2015 1:57 pm

5 tarifas de datos de hasta siete euros al mes


Tarifas de datos de hasta siete euros al mes

¿Estás en la búsqueda de una tarifa de datos de contrato? ¿Te parecen prescindibles los bonos de minutos de llamadas? ¿Tienes en mente un presupuesto máximo de siete euros al mes? En ese caso, esta recopilación de cinco tarifas de datos de hasta siete euros al mes puede resultarte de ayuda. Las tarifas que hemos elegido son de contrato, están orientadas a España y, en la mayoría de los casos, no incluyen minutos de llamadas. De media, las tarifas que hemos recopilado en esta ocasión ofrecen un bono de datos que ronda una cifra de 1 GigaByte.

Tarifas de datos de hasta siete euros al mes

1. Happy Móvil, 1,3 GB

6 euros al mes.

Hasta ahora costaba siete euros al mes, pero a mediados de este año Happy Móvil decidió rebajar la cuota de su tarifa Habla y Navega (1,3 GB) hasta los seis euros al mes. La tarifa Habla y Navega (1,3 GB) de Happy Móvil incluye un bono de datos de 1,3 GigaBytes (velocidad 3G), mientras que las llamadas se facturan a cero céntimos el minuto. Esta tarifa no tiene ni permanencia ni consumo mínimo.

Si echamos un vistazo más a fondo a las condiciones de la tarifa, veremos que las llamadas a cero céntimos se aplican a los diez primeros minutos de la llamada (con un coste de establecimiento de 18,15 céntimos), mientras que los minutos siguientes se facturan a un céntimo el minuto. En el caso de exceder el bono de datos antes de que termine el periodo de facturación, la facturación pasa a ser de 3,63 céntimos por cada mega consumido en exceso.

Happy Móvil funciona bajo la cobertura de Orange.

2. HITS Mobile, 1 GBTarifas de datos de hasta siete euros al mes

4,90 euros al mes.

HITS Mobile es la operadora más económica de esta recopilación, especialmente en su modalidad de tarifa más populares, la del ‘giga más barato‘. Resulta que, desde comienzos de este año, HITS Mobile está ofreciendo una tarifa de 1 GigaByte de datos (3G) con llamadas a cero céntimos el minuto por 4,90 euros al mes.

Analizando más a fondo esta tarifa, en sus condiciones podemos ver que las llamadas a cero céntimos el minuto se aplican a los cinco primeros minutos de la llamada (con un coste de establecimiento de 18,15 céntimos), mientras que los minutos siguientes se facturan a 3,63 céntimos por minuto. En caso de exceder el bono de datos antes de la renovación de la cuota mensual, el coste es de 3,63 céntimos por cada mega consumido en exceso.

HITS Mobile funciona bajo la cobertura de Vodafone.

Tarifas de datos de hasta siete euros al mes3. MásMóvil, 1 GB

5 euros al mes.

Pisándole los talones a HITS Mobile, la siguiente compañía que merece aparecer en esta recopilación es MásMóvil. Esta operadora destaca por permitir personalizar las tarifas que contratan los usuarios, siendo estos mismos los que deciden el bono de datos y el bono de voz que desean incluir en su cuota. En este caso, la modalidad que hemos escogido es la que incluye 1 GigaByte de datos (3G, sin bono de llamadas) por cinco euros al mes.

Esta tarifa incluye llamadas a cero céntimos el minuto durante los cinco primeros minutos de la conversación, mientras que los siguientes minutos se facturan a 3,63 céntimos, todo ello acompañado de un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. En caso de exceder el bono de datos, cada mega consumido en exceso se factura a 3,63 céntimos.

MásMóvil funciona bajo la cobertura de Orange.

4. Pepephone, 1 GBTarifas de datos de hasta siete euros al mes

5,90 euros al mes.

Navega desde tu móvil” o “Tarifa ‘del Ratoncito que se cuela…‘” son los nombres bajo los que se conoce la tarifa de Pepephone que hemos decidido incluir en esta recopilación. Pepephone ha realizado recientemente una renovación en sus tarifas, y la que nos interesa en este caso es la que incluye 1 GigaByte de datos (4G) con llamadas a cero céntimos el minuto, con una cuota de 5,90 euros al mes.

Echando un vistazo a las condiciones de esta tarifa, podemos ver que las llamadas a cero céntimos el minuto se aplican para los 20 primeros minutos de la llamada, mientras que los minutos siguientes pasan a facturarse a 0,6 céntimos, todo ello acompañado por un establecimiento de llamada de 18 céntimos. En caso de exceder el bono de datos, cada mega consumido en exceso se factura a 3,63 céntimos.

Pepephone funciona bajo la cobertura de Movistar.

Tarifas de datos de hasta siete euros al mes5. Amena, 1 GB

6,95 euros al mes.

Para terminar, cerramos nuestra recopilación con Amena. De todas las tarifas de contrato sin compromiso de permanencia que ofrece esta compañía, la más económica es la que incluye 1 GigaByte de datos (4G) con llamadas a cero céntimos el minuto. Pero, además, esta misma tarifa también incluye 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales a través de la aplicación de Libon, disponible de manera gratuita tanto para iOS como para Android (en este enlace podemos encontrar más información).

Esta tarifa ofrece llamadas a cero céntimos el minuto para los primeros 60 minutos de la llamada, con un establecimiento de llamada establecido en los 18 céntimos. En caso de superar los minutos de la llamada, o en caso de superar los 150 destinos en un mes, el minuto se pasa a facturar a diez céntimos. En caso de exceder el bono de datos, el usuario tiene la posibilidad de contratar bonos adicionales de datos de 500 MegaBytes por 2,95 euros al mes.

Amena funciona bajo la cobertura de Orange.

2 Comentarios

Dejar un Comentario