Caracterí­sticas del Nexus 6P

Tras varios dí­as en los que la información sobre los nuevos Nexus de 2015 salí­a a cuentagotas (primero su diseño, después sus colores de carcasa…), finalmente las especificaciones técnicas del nuevo Nexus 6P de Huawei acaban de quedar completamente al descubierto. La información se ha filtrado a partir de lo que parece ser una presentación oficial de Google para dar a conocer el nuevo Nexus 6 de 2015, y en ella se pueden apreciar caracterí­sticas tales como el diseño completamente metálico, el procesador Snapdragon 810, los dos altavoces frontales, el puerto de carga USB de Tipo-C o la baterí­a de 3.450 mAh de capacidad.

En resumen, podemos interpretar esta filtración como una confirmación de las especificaciones técnicas que hasta ahora se rumoreaban respecto al Nexus 6P de Huawei. Tal y como han recopilado en AndroidPolice.com, el Nexus 6P se presentará con una pantalla de 5,7 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución que, además, incorporará protección de Corning Gorilla Glass 4, mientras que su rendimiento estará alimentado por un procesador Snapdragon 810 (en su versión de v2.1, por lo que se trata de un procesador idéntico al que incorpora el OnePlus 2). En la presentación también se mencionan otras especificaciones técnicas tales como la versión de Android 6.0 Marshmallow del sistema operativo Android, un peso de 178 gramos, un puerto de carga USB de Tipo-C y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.450 mAh.

Pero las imágenes filtradas van más allá de las caracterí­sticas, y se adentran más a fondo en algunas de las especificaciones técnicas del nuevo Nexus 6P de Huawei. Por ejemplo, se destaca que la cámara del nuevo Nexus 6 de 2015 será capaz de inmortalizar mejoras fotografí­as de noche, y la aplicación de Google Cámara será más rápida. También queda confirmado que el Nexus 6P estará disponible en tres versiones diferentes de almacenamiento interno, pasando por los 32, 64 y 128 GigaBytes de capacidad. Los colores en los que llegará este móvil parece que finalmente serán tres (aluminio, negro-gris y blanco), al menos para el mercado europeo, ya que en la presentación se menciona que el color dorado estará reservado en exclusiva para los usuarios japoneses.

Caracterí­sticas del Nexus 6P

Si todo va según lo previsto, el Nexus 6P de Huawei será presentado el próximo dí­a 29 de septiembre, junto al Nexus 5X que este año se encargará de fabricar LG. A pesar de la cantidad de información filtrada que ha aparecido al respecto de ambos móviles, todaví­a es pronto para hablar de precios de salida, y lo único que se rumorea respecto a la disponibilidad de los nuevos Nexus es que las primeras unidades comenzarán a enviarse a los usuarios a partir del 13 de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.