Colores de carcasa del Nexus 6P

Faltan pocos dí­as para que Google presente los sucesores de los Nexus 5 y Nexus 6, pero podemos prepararnos para la avalancha de filtraciones que se sucederá hasta el evento que esta compañí­a estadounidense llevará a cabo el dí­a 29 de septiembre. Hace escasas horas, una filtración nos revelaba el aspecto que tendrá el Nexus 6P que fabricará Huawei, y ahora conocemos los cuatro colores de carcasa en los que estará disponible el Nexus 6 de 2015. Blanco, negro, aluminio y dorado serán los cuatro acabados de carcasa metálica en los que se podrá adquirir el Nexus que este año fabricará Huawei, según ha revelado una filtración.

Tal y como ha ocurrido con la anterior filtración, el sitio web responsable de revelar esta nueva imagen ha sido AndroidPolice.com. Las cuatro versiones de este nuevo Nexus 6P (recordemos, así­ es como se llamará el nuevo Nexus 6 (2015) de Huawei) compartirán el mismo diseño, lo que quiere decir que todas ellas presentarán esa llamativa franja de color negro que recorre la parte superior de la carcasa trasera, albergando en su interior la cámara principal y el Flash Dual-LED. Debajo de esta franja, lo que nos encontraremos es el lector de huellas dactilares. En la parte frontal, aunque no se visualiza en esta imagen, la pantalla estará rodeada por dos altavoces frontales.

Colores de carcasa del Nexus 6P

En el apartado de las especificaciones técnicas no ha habido ningún cambio respecto a lo que conocí­amos en las últimas horas. Está previsto que el Nexus 6P incorpore una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm (el Snapdragon 820 no llegará a tiempo para este año, y parece que Huawei ha perdido la batalla por incorporar su propio procesador Kirin en el nuevo Nexus), 3 GigaBytes de RAM y diferentes capacidades de almacenamiento interno que pasarán por versiones de 32, 64 y 128 GigaBytes.

El otro Nexus que este año aterrizará en el mercado, el Nexus 5X que fabricará LG, incorporará unas caracterí­sticas algo más humildes que se espera que pasen por una pantalla de 5,2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y 3 GigaBytes de RAM.

La disponibilidad de los nuevos Nexus de 2015 también ha protagonizado sus respectivas filtraciones. Tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X (el Nexus 5 (2015)) serán presentados de forma oficial el próximo dí­a 29 de septiembre, coincidiendo con la distribución pública de la actualización de Android 6.0 Marshmallow entre los Nexus. Una vez presentados, se espera que las primeras unidades comiencen a distribuirse a partir del dí­a 13 de octubre. De momento, es todo un misterio el precio de salida que acompañará a los nuevos Nexus de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.