Presentación del Oppo R7s

Ha pasado prácticamente un mes desde que el Oppo R7s quedara al descubierto en una certificación oficial. Ahora, la compañí­a china Oppo ha decidido cerrar la puerta a las especulaciones, y lo ha hecho anunciando que el Oppo R7s será presentado de forma oficial el próximo dí­a 18 de octubre en un evento que tendrá lugar en Dubái. El R7s de Oppo vendrá a ser un móvil que ocupará los peldaños más altos de la gama media, y la compañí­a ha asegurado que «tendrá una baterí­a más grande, una pantalla de mayor tamaño y el doble de memoria interna que el R7«.

Tal y como señalan desde GSMArena.com, la presentación del Oppo R7s se producirá dentro del marco del evento tecnológico del Gulf Information Technology Exhibition, que tendrá lugar en Dubái entre los dí­as 18 y 22 de octubre. Oppo ha confirmado también que el Oppo R7s se presentará con una carcasa metálica, mientras que las fotografí­as filtradas hasta el momento nos han revelado que la parte frontal de este móvil será idéntica a la del Oppo R7 Plus. En la parte trasera del R7s, en cambio, no parece que vaya a haber ningún lector de huellas (cosa que sí­ tiene el R7 Plus).

Presentación del Oppo R7s

¿Y qué hay acerca de las especificaciones técnicas? Hasta ahora, todo apunta a que el Oppo R7s se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas (AMOLED) que alcanzará una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, mientras que debajo de la carcasa se albergará un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz de velocidad de reloj, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android. Respecto a la baterí­a, de momento no hay ninguna mención que nos revele su capacidad.

Mientras se produce la presentación del Oppo R7s, podemos aprovechar para recordar la reciente introducción en el mercado del Oppo R7 Plus, un terminal que comparte numerosas similitudes con lo que se espera del R7s. El R7 Plus fue presentado en mayo de 2015, y entre sus caracterí­sticas incorpora una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una capacidad de baterí­a establecida en los 4.100 mAh, todo ello acompañado por un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del móvil, debajo de la cámara principal.

Para que nos hagamos una idea del precio de salida que nos podemos esperar del Oppo R7s, solamente recordaremos que el R7 Plus se anuncia actualmente en el mercado europeo con un precio de 430 euros, mientras que el R7 (mismas especificaciones, tamaño más pequeño) tiene un precio de 350 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.