Comprar el Motorola Moto X Style de 2015

Tras el lanzamiento de los Motorola Moto G (2015) y Motorola Moto X (2015) Play, finalmente le ha tocado el turno al que viene a ser el teléfono inteligente de más alta gama de Motorola este año, el Motorola Moto X (2015) Style. Mientras que el Moto X Play está disponible en estos momentos por unos 390 euros, el Moto X Style ya se puede comprar desde España por un precio establecido en los 524 euros. De momento, la disponibilidad de este móvil solamente incluye la tienda de comercio electrónico Amazon, pero es de suponer que en los próximos dí­as se irá ampliando a otros distribuidores.

Los usuarios que tuvieran el Moto X Style reservado a través de la modalidad de preventa de Amazon verán que su pedido ya está de camino a su domicilio, mientras que el resto de los usuarios tienen en estos momentos la posibilidad de comprar este teléfono inteligente de forma inmediata. Por 524 euros, el Moto X Style viene a ofrecer unas especificaciones técnicas de alta gama que pueden presumir de estar acompañadas de una interfaz prácticamente pura del sistema operativo Android, lo que se traduce en un menor tiempo de espera a la hora de recibir las actualizaciones del sistema.

Comprar el Motorola Moto X Style de 2015

¿Y qué hay de sus especificaciones técnicas? El Motorola Moto X Style está encabezado por una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), y en su interior se alimenta de un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos respaldado por 3 GigaBytes de memoria RAM. Todas estas caracterí­sticas están acompañadas de 16/32/64 GigaBytes de memoria interna (la versión que se puede comprar en estos momentos es la de 32 GigaBytes de capacidad) ampliables mediante microSD, una cámara principal de 21 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop (actualizable en un futuro no muy lejano a la versión más reciente de Android 6.0 Marshmallow) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.000 mAh. Además, el Moto X Style también puede presumir de incorporar una carcasa repelente al agua (certificado IP52, lo que no quiere decir que el móvil sea sumergible, ojo).

Tras el lanzamiento del Moto X Style en España, Motorola completa en territorio nacional la renovación del catálogo de sus teléfonos inteligentes que ha llevado a cabo durante este año. El Moto G de 2015 es el más equilibrado de todos los Moto de 2015, y con su precio de 200 euros ofrece una alternativa de gama media para los usuarios que, además de unas caracterí­sticas estándar, también busquen otros añadidos como la resistencia al agua o la tapa trasera extraí­ble. Si buscamos una alternativa todaví­a más barata, la opción más clara es el Motorola Moto E (2015), en cuyo caso hablamos de un precio todaví­a más económico que viene a rondar los 130 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.