Huawei P8 Max en Europa

Han pasado algunos meses desde su lanzamiento, y aunque el Huawei P8 (375 euros) y el Huawei P8 Lite (250 euros) ya llevan tiempo en las tiendas, no ha sido hasta ahora cuando el Huawei P8 Max ha comenzado a desembarcar oficialmente en Europa. El Huawei P8 Max ya está a la venta en Europa, aunque de momento su disponibilidad varí­a en función de cada paí­s. El P8 Max llega con un precio oficial de 570 euros para la versión de 32 GigaBytes de almacenamiento interno y 650 euros para la versión de 64 GigaBytes, siendo ambas ampliables con una tarjeta de memoria externa microSD.

Tal y como podemos leer en HDBlog.it, el Huawei P8 Max ha desembarcado en Francia con los precios de salida que fueron confirmados en el momento de su presentación. En España, el P8 Max todaví­a no está disponible en la tienda oficial de vMall, pero distribuidores como Amazon ya permiten proceder con la compra del Huawei P8 Max, al menos en el caso de la versión de 64 GigaBytes disponible por 650 euros en este enlace. Primero, el P8 Max que distribuye Amazon estuvo en fase de preventa, y ahora su ficha oficial ha sido actualizada con el estado de «En Stock«, lo que quiere decir que ya está disponible para su compra inmediata.

Huawei P8 Max en Europa

El Huawei P8 Max, para aquellos que no lo conozcan, es uno de los teléfonos inteligentes más grandes de Huawei (mucho más grande que el Huawei Mate S, que ya de por sí­ incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas). Si echamos un vistazo a sus especificaciones técnicas, veremos que el P8 Max incorpora una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32/64 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop (recordemos que el P8 Max está confirmado para actualizarse a Marshmallow) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 4.360 mAh.

En lo que se refiere a su diseño, el P8 Max tiene unas dimensiones de 182,7 x 93 x 6,8 milí­metros, con un peso que alcanza los 228 gramos, lo que supone unas medidas notablemente superiores respecto a los 149,8 x 75,3 x 7,2 milí­metros del Mate S. Eso sí­, a diferencia del Mate S, el P8 Max no incorpora lector de huellas dactilares, y el diseño que lo preside tiene más toques de la gama de los P8 que de la gama de los Mate (lo podemos apreciar fijándonos en el botón de encendido del P8 Max, que tiene un diseño metálico circular, y en la parte trasera, que complementa el metal con fragmentos de cristal).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.