Vodafone ví­deo

Vodafone ha puesto en marcha una interesante medida para hacer más sencilla la gestión de las facturas entre sus clientes. La operadora ha comenzado a enviar a todos los usuarios que cuenten con una de las tarifas Vodafone One un ví­deo explicativo con datos reales sobre su primera factura y con diferentes informaciones para conocer la mejor forma de gestionar sus cuentas y conocer los servicios que se han contratado. Todo ello personalizado con el propio nombre del cliente al principio y al final del ví­deo. Te contamos todos los detalles sobre esta simpática iniciativa y te ofrecemos un enlace al final para que veas la demo de uno de estos ví­deos.

Una de cada diez llamadas que recibe el servicio de atención al cliente de Vodafone está relacionada con la gestión de las facturas. Para resolver las principales dudas, existen ví­as tradicionales como este servicio telefónico, los foros o las preguntas y respuestas de la web de Vodafone. No obstante, la compañí­a quiere dar un paso más con una propuesta muy simpática que puede facilitar mucho los pasos a seguir de los clientes.

Se trata del enví­o de un ví­deo personalizado a los clientes de la firma (de momento, sólo a aquellos que hayan contratado la oferta convergente Vodafone One). Para su primera factura, los usuarios reciben un ví­deo que comienza con un saludo personalizado (con el nombre del cliente). A través de un par de minutos, se explican algunos de los conceptos más importantes de la factura y se explica como acceder a la gestión de la misma.

Ví­deo de Vodafone

Y como era de esperar, lo primero que se explica en el ví­deo son los productos que se han contratado a través de Vodafone One (dentro de la modalidad que se ha escogido). Aquí­ nos hubiera faltado que se desglosara de forma más concreta la tarifa escogida para el móvil y los contenidos de la tele que entran dentro de la elección. Después, otro punto que nos parece realmente útil es conocer nuestro ciclo de facturación concreto y también la fecha en la que nos harán el cargo a cuenta cada mes.

Además, en este ví­deo se nos muestra el total a pagar de la primera factura y se divide esta cantidad en los diversos servicios y extras que se han contratado. Por último, se explica al usuario que la gestión de los servicios se puede hacer directamente desde Internet, a través del servicio «Mi Vodafone». Una tendencia que cada vez está más en boga y que ya utilizan habitualmente dos millones de clientes de la operadora (1,2 millones de estos clientes acceden directamente desde la app móvil de Vodafone).

El ví­deo termina con un agradable «Diego (poner aquí­ el nombre correspondiente), gracias por confiar en nosotros». Justo por debajo del clip que se enví­a se incluye un enlace directo para ir a la plataforma «Mi Vodafone». Sin duda, una iniciativa que resulta bastante atractiva y que hace más amigable el contacto con la gestión online de los servicios de la operadora. ¿Qué opinas de esta iniciativa?

http://www.youtube.com/watch?v=N2OwnVRhW7g

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.