Fotografí­as del Samsung Galaxy J3

Ya no quedan dudas al respecto: la presentación oficial del Samsung Galaxy J3 es inminente. La gama Galaxy J de Samsung, actualmente formada por móviles como el Samsung Galaxy J1 o el Samsung Galaxy J5, pronto recibirá la incorporación de un nuevo miembro: el Samsung Galaxy J3. Encabezado por una pantalla de cinco pulgadas, el Galaxy J3 llegará al mercado con el clásico diseño de plástico con laterales cromados que ha caracterizado a esta gama, ofreciendo unas especificaciones técnicas de gama media. Para completar la información que se ha filtrado acerca de este móvil, esta vez el Samsung Galaxy J3 ha dejado al descubierto su diseño en una certificación.

Ha sido el organismo oficial asiático de la TENAA el que ha dejado al descubierto el diseño del nuevo Samsung Galaxy J3, tal y como se han hecho eco desde el sitio web GSMArena.com. En la parte trasera, el Galaxy J3 albergará una cámara principal que sobresaldrá ligeramente por encima de la carcasa (sin llegar a la diferencia de altura del Samsung Galaxy A5, al menos a primera vista), estando acompañada en el lado izquierdo por el Flash LED y en el lado derecho por el altavoz. En la parte frontal, debajo de la pantalla, el Galaxy J3 incorporará un botón fí­sico de Inicio acompañado a los dos lados por teclas retroiluminadas correspondientes a las opciones del sistema operativo (con la opción de Menú a la izquierda y la opción de Retroceso a la derecha).

En resumen, pocas novedades de diseño nos encontraremos en el Galaxy J3 respecto a los anteriores móviles de esta gama. Hay que tener en cuenta que la versión del Samsung Galaxy J3 que ha protagonizado esta certificación es la asiática (de ahí­ el llamativo logotipo de 4G que aparece en la parte inferior de la carcasa), aunque la versión europea no deberí­a traer diferencias importantes respecto a este diseño.

Fotografí­as del Samsung Galaxy J3

En el apartado de las especificaciones técnicas, la información que ha aparecido hasta ahora nos revela que el Samsung Galaxy J3 incorporará una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. En su interior, el Galaxy J3 albergará un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos acompañado de 1 GigaByte de RAM y 8 GigaBytes de almacenamiento interno (imaginamos que serán ampliables, aunque todaví­a no está confirmado). Todas estas caracterí­sticas se complementarán con una cámara principal de ocho megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Tendremos que esperar a la presentación del Samsung Galaxy J3 para conocer su precio de salida, aunque nos podemos hacer una idea de la cifra teniendo en cuenta que el Galaxy J1 y el Galaxy J5 se distribuyen actualmente con precios de 90 y 200 euros, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.