Tarifa MíS de MásMóvil con llamadas ilimitadas

MásMóvil sigue con las novedades en sus tarifas, y después de haber rebajado las tarifas prepago de una de sus compañí­as, Happy Móvil, en esta ocasión ha anunciado la incorporación de una nueva tarifa de datos con llamadas ilimitadas. La tarifa «MíS» de MásMóvil se presenta como «una tarifa plana para los clientes que no quieren preocuparse por el consumo de voz«,  y ofrece 2 GigaBytes de datos acompañados de llamadas ilimitadas por una cuota establecida en los 18,90 euros al mes. Esta tarifa ya está disponible para su contratación a través de la modalidad de contrato, y es accesible tanto desde nuevas altas como desde portabilidades.

La tarifa «MíS» de MásMóvil ha sido anunciada hoy mismo, dí­a 4 de noviembre, y ya se encuentra disponible para su contratación en la página web de la operadora, junto a las tarifas personalizables que la compañí­a ha venido ofreciendo hasta ahora. Esta incorporación se suma a la reforma de las tarifas que MásMóvil llevó a cabo hace algunos meses, ofreciendo de esta forma una modalidad de bono de voz superior al máximo de 250 minutos que podí­an contratar los usuarios hasta ahora. Si echamos un vistazo a las condiciones de la nueva tarifa «MíS» de MásMóvil, veremos que las normas más importantes se resumen en tres puntos:

  • Las llamadas ilimitadas se aplican a fijos y móviles nacionales a un máximo de hasta 120 destinos diferentes cada mes. En caso de superar este lí­mite, las llamadas se pasan a facturar a diez céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
  • En lo que se refiere al bono de 2 GigaBytes de datos, la velocidad máxima que se compromete a ofrecer MásMóvil es la de 3G+, según la cobertura. En caso de exceder el bono de datos, el usuario tiene dos opciones: seguir navegando a razón de 3,63 céntimos el mega consumido en exceso o contratar el servicio MásMóvil Relax, el cual ofrece 200 MegaBytes de datos con bajada automática de velocidad por una cuota adicional de dos euros al mes.
  • Los SMS tienen un coste de 9,68 céntimos en los destinos nacionales.

Tarifa MíS de MásMóvil con llamadas ilimitadas

Las demás tarifas de MásMóvil se mantienen intactas, y los usuarios siguen teniendo la posibilidad de contratar una tarifa a su medida escogiendo entre diferentes bonos de datos (Sin Bono, 500 MegaBytes, 1 GigaByte y 2 GigaBytes) y de voz (Sin Bono, 40 minutos, 100 minutos y 250 minutos). Así­ mismo, MásMóvil también sigue ofreciendo sus tarifas predeterminadas, incluyendo la de 1 GigaByte de datos sin bono de voz por cinco euros al mes o la de 500 MegaBytes de datos con 40 minutos de llamadas por seis euros al mes, todo ello en la modalidad de contrato.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.