El Huawei G7 Plus es oficial

El Huawei Ascend G7 fue presentado durante el año pasado por estas mismas fechas, y para hacer compañí­a al Huawei G8, la compañí­a asiática Huawei ha decidido lanzar el Huawei G7 Plus. El G7 Plus de Huawei se presenta como un teléfono inteligente de gama media, aunque el conjunto de su diseño con sus especificaciones técnicas perfectamente podrí­a estar a la altura de lo que hoy en dí­a se exige de un buque insignia. Diseño metálico, lector de huellas dactilares y cámara con estabilizador óptico son las tres claves del Huawei G7 Plus, un móvil que de momento solamente está confirmado para territorio asiático con un precio de salida que rondará los 315 euros.

El Huawei G7 Plus, a pesar de lo que nos pueda hacer pensar su nombre, mantiene las 5,5 pulgadas de tamaño de pantalla con las que se presentó el Huawei Ascend G7. Tal y como podemos leer en PhoneArena.com, el G7 Plus se presenta con un diseño muy similar al del G8, lo que se traduce en una carcasa metálica en la que el lector de huellas dactilares está ubicado en la parte trasera del móvil. De hecho, Huawei asegura que la carcasa de este móvil está compuesta por un 90% de metal, y estará disponible en tres acabados diferentes: Plata, Gris y Dorado.

Si analizamos rápidamente el diseño del G7 Plus de Huawei, veremos que los botones fí­sicos de volumen y de encendido se encuentran ubicados en el lateral derecho, mientras que la salida microUSB y la salida de audio se encuentran ubicadas en la parte inferior y superior del terminal, respectivamente. Pero, más allá de sus medidas de 152,5 x 76,5 x 7,5 milí­metros y su peso de 167 gramos, el Huawei G7 Plus esconde importantes novedades en materia de rendimiento.

El Huawei G7 Plus es oficial

Para empezar, la pantalla de 5,5 pulgadas del Huawei G7 Plus alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, lo que supone un importante aumento en la densidad de pí­xeles respecto a la resolución HD que ofrecí­a el Ascend G7. En su interior, el G7 Plus alberga un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen, la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad que alcanza los 3.000 mAh.

Eso sí­, de momento no está confirmado que el Huawei G7 Plus vaya a llegar a Europa, y de hacerlo debemos prepararnos para un precio de salida superior al precio con el que este teléfono inteligente ha sido lanzado en territorio asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.