Filtración del Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A8… la gama Galaxy Alpha de Samsung parece estar teniendo cierto éxito en el mercado, ya que la compañí­a surcoreana no solamente está preparando la renovación de los Galaxy Alpha más populares, sino que también está trabajando en la introducción de nuevos modelos para esta gama. Ese es el caso del Samsung Galaxy A9, del cual ya hemos hablando en anteriores ocasiones aunque, en este caso, finalmente parece que la pantalla del Galaxy A9 tendrá un tamaño que alcanzará las seis pulgadas.

Y es que, tal y como ha revelado un documento de importación publicado por SamMobile.com, el Samsung Galaxy A9 incorporará una pantalla todaví­a más grande de lo que en un principio señalaban los rumores. Las seis pulgadas parecen ser el tamaño escogido por Samsung para encabezar este nuevo teléfono inteligente, el cual vendrá a convertirse en un phablet de gama media que se anunciará como una alternativa mucho más económica a buques insignia como el Samsung Galaxy Note 5 o el Samsung Galaxy S6 Edge+. Pero, aunque el Galaxy A9 vaya a ser más asequible, eso no quiere decir que su diseño no esté a la altura de las circunstancias, ya que lo más probable es que su diseño mantenga la carcasa metálica que caracteriza esta gama de Samsung.

Filtración del Samsung Galaxy A9

¿Y qué hay de las especificaciones técnicas? En ese sentido, las caracterí­sticas del Samsung Galaxy A9 no han variado desde la última vez que protagonizaron una filtración. Eso quiere decir que el Galaxy A9 sigue estando llamado a incorporar una resolución de pantalla Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, un procesador gráfico Adreno 510, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (no se menciona si serán ampliables, aunque cabe recordar que en el caso del Galaxy A8 sí­ lo eran), una cámara principal de 16 megapí­xeles (probablemente, la misma que la que incorpora el Galaxy A8) y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android. La capacidad de la baterí­a es un misterio, aunque es de suponer que será ligeramente superior respecto a los 3.050 mAh que ofrece la baterí­a del Samsung Galaxy A8.

Hablar de precios de salida a estas alturas es algo precipitado, ya que todaví­a no existe ninguna confirmación respecto a la disponibilidad del Samsung Galaxy A9 en las tiendas. Para ponernos en situación, basta con que sepamos que los Galaxy A3, A5 y A7 se distribuyen en estos momentos en las tiendas con precios oficiales establecidos en los 300, 350 y 500 euros, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...