Nueva versión del Xiaomi Redmi 2A

El Xiaomi Redmi 2A se puede considerar todo un éxito de ventas para la compañí­a asiática. Tras haber distribuido más de diez millones de unidades de este teléfono inteligente, Xiaomi ha decidido celebrar su éxito por todo lo alto anunciando una nueva versión mejorada del Xiaomi Redmi 2A que, curiosamente, mantendrá el mismo precio oficial que la versión que se distribuí­a hasta ahora. 2 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de almacenamiento interno son las novedades de esta versión recién presentada del Redmi 2A, la cual se distribuirá en las tiendas de origen asiático por un precio que rondará los 75 euros. El Redmi 2A renovado estará disponible a partir del dí­a 11 de noviembre.

Ha sido el propio Lei Jun, uno de los altos cargos de Xiaomi, el que se ha encargado de anunciar el lanzamiento de esta nueva versión del Redmi 2A bajo la afirmación de que «para garantizar la mejor experiencia de usuario es necesario que un móvil disponga de 2 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de memoria interna«. Tal y como recogen en PhoneArena.com, el renovado Redmi 2A se distribuirá con un precio de 78 dólares, lo que viene a ser exactamente el mismo precio con el que se anunció la primera versión de este móvil. El lanzamiento se producirá el dí­a 11 de noviembre, una fecha importante para los usuarios de origen asiático dado que se trata de uno de los dí­as con los descuentos más importantes del año.

Nueva versión del Xiaomi Redmi 2A

Más allá de la mejora en estos dos componentes (recordemos que la primera versión del Redmi 2A de Xiaomi se distribuí­a con 1 GigaByte de RAM y 8 GigaBytes de memoria interna), el renovado Redmi 2A seguirá incorporando una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador Leadcore LC1860 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, una cámara principal de ocho megapí­xeles, una cámara frontal de dos megapí­xeles, la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.200 mAh, todo ello acompañado por una ranura Dual-SIM.

Pero el Redmi 2A de Xiaomi es solamente una muestra de los teléfonos inteligentes con una interesante relación de calidad/precio que se pueden encontrar en el mercado chino. Suponiendo que las alternativas europeas de 5 móviles de cinco pulgadas por menos de 115 euros no nos resulten lo suficientemente atractivas, en el mercado asiático podemos encontrar opciones como las incluidas en los 3 móviles chinos de gama media que están arrasando en 2015 o los 3 móviles chinos con 3 GigaBytes de RAM por menos de 200 euros. Y si lo que buscamos es una alternativa de alta gama, atentos a los 5 móviles chinos de infarto que se presentarán pronto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.