Android 6.0 para el Motorola Moto X Style de 2015

La actualización de Android 6.0 Marshmallow está comenzando a ser una realidad en Motorola, y esta vez hablamos de una actualización orientada a todos los usuarios, no solamente los desarrolladores. El Motorola Moto X Style de 2015 se ha comenzado a actualizar oficialmente a Android 6.0 aunque de momento, eso sí­, la actualización solamente ha sido detectada en la India y en Brasil. Así­ mismo, los propietarios de los Motorola Moto X (2014) también han comenzado a recibir ví­a OTA su ración de Marshmallow, aunque lo han hecho mediante una distribución muy parecida a la del Moto X Style, ya que la actualización solamente ha sido vista en Brasil.

El Motorola Moto X Style, el teléfono inteligente de alta gama de Motorola que ya está disponible en España por un precio de 524 euros, ha visto la actualización de Android 6.0 pocos meses de haber sido lanzado al mercado con la versión de Android 5.1.1 Lollipop instalada de fábrica. En el caso de Motorola, las actualizaciones de distribuyen primero en paí­ses como Brasil a fin de detectar los problemas de última hora que pueda tener cada versión; en el caso de que la distribución se realice con éxito, los propietarios de los Moto X Style del resto del mundo no deberí­an tener que esperar más de unas pocas semanas para recibir la actualización de Android 6.0 en sus terminales. En el caso del Moto X de 2014, la situación es exactamente la misma.

Android 6.0 para el Motorola Moto X Style de 2015

¿Y cuáles son las novedades que trae consigo la actualización de Marshmallow de Motorola? En términos de interfaz, pocos o ningún cambio se encontrarán los usuarios de los Moto X que instalen la versión de Android 6.0. Es en el funcionamiento del sistema operativo donde se encuentran los verdaderos cambios, e incorporaciones como la de Doze (un sistema que reduce notablemente el consumo de la baterí­a cuando el móvil está en reposo) o la de la compatibilidad completa con las tarjetas microSD (en Android 6.0, los usuarios pueden utilizar la tarjeta de memoria externa para aumentar la capacidad de la memoria del móvil, prácticamente sin limitaciones) resultan corresponder a las novedades más importantes de esta actualización.

Y, no lo olvidemos, la actualización de Marshmallow de Motorola también es la responsable de que desaparezcan algunas aplicaciones de la propia compañí­a. Moto Assist, Motorola Migrate y Motorola Connect son las aplicaciones de las que se tendrán que despedir los usuarios al instalar la versión de Android 6.0.

Los móviles de la gama Moto confirmados para recibir la actualización de Android 6.0 Marshmallow, a excepción de los Motorola Moto X (2013), Motorola Moto G (2013)Motorola Moto E (2014)Motorola Moto E (2015), son los siguientes:

Segunda imagen publicada originalmente por la comunidad de Motorola Brasil en Google+.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...