Regalar datos en Vodafone por Navidad

¿Estás pensando en regalar algo por Navidad, pero las ideas de regalos tecnológicos se escapan de tu presupuesto? ¿Los consejos de caracterí­sticas que debes evitar al regalar un móvil Android tampoco se sirven? En ese caso, la promoción de Navidad que acaba de anunciar Vodafone puede interesarte. Los clientes de Vodafone podrán regalar estas navidades bonos de datos a sus amigos, y como obsequio a su generosidad, recibirán en su propia tarifa la misma cantidad de datos que la que hayan regalado. Esta promoción estará disponible a partir del dí­a 15 de diciembre, y te contamos todos los detalles.

Los clientes de Vodafone podrán regalar datos a sus amigos en paquetes de 1 GigaByte por dos euros, hasta un máximo de cinco gigas regalados por cada cliente. Pero, además, los usuarios recibirán 1 GigaByte de datos para su propia tarifa por cada giga regalado a sus amigos. De esta forma, lo que se consigue por dos euros es 1 GigaByte para nuestro amigo y 1 GigaByte para nuestra propia tarifa. Esta promoción navideña estará activa entre el dí­a 15 de diciembre y el 7 de enero, y los datos que se hayan recibido a través de esta iniciativa podrán disfrutarse hasta el dí­a 31 de enero.

La idea de esta iniciativa de Vodafone, en resumidas cuentas, reside en permitir a los usuarios utilizar sin lí­mites sus tarifas de datos durante las festividades que tienen lugar en los últimos dí­as del año. Papá Noel, Nochevieja o la visita de los Reyes Magos son ocasiones en las que más de una vez nos podemos encontrar en la situación de querer reproducir música en streaming o ver ví­deos desde YouTube a través de la tarifa de datos; con esta promoción, tanto nosotros como nuestros amigos nos beneficiaremos de un importante añadido de datos a un precio bastante razonable.

Regalar datos en Vodafone por Navidad

Esta promoción se puede solicitar marcando el *555# y pulsando la tecla de llamada en el móvil (o llamando directamente al 22123). Pero, si la promoción se realiza desde la aplicación Mi Vodafone o desde la versión móvil del portal de Vodafone (m.vodafone.es), los usuarios que regalen datos recibirán como beneficio 1,5 GigaBytes en lugar del giga que recibirí­an a través de los anteriores métodos. Teniendo en cuenta ese extra de datos, es recomendable regalar los datos a través de la aplicación o la versión móvil de la página web de la operadora.

Dejando a un lado esta promoción, parece que Vodafone ha aprovechado la recta final del año para anunciar importantes novedades en sus tarifas. El más reciente de estos anuncios, dado a conocer hace aproximadamente un mes, corresponde a la eliminación del coste del roaming en las tarifas Vodafone Red, Vodafone One M y Vodafone One L.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.