Móviles Sony Xperia por menos de 450 euros

Para comprar un Sony Xperia no es estrictamente necesario desembolsar más de 500 o 600 euros. Bien es cierto que Sony se caracteriza por ofrecer buques insignia con caracterí­sticas difí­ciles de encontrar en la competencia (resistencia al agua, ranura microSD o, en el caso del Sony Xperia Z5 Compact, una pantalla compacta con especificaciones de alta gama), pero hay mucho mundo más allá del Sony Xperia Z5 o del Sony Xperia Z5 Premium. Para demostrarlo, en esta ocasión hemos recopilado tres teléfonos inteligentes interesantes de Sony por menos de 450 euros.

Móviles Sony Xperia por menos de 450 euros1.- Sony Xperia Z3

Es el modelo del año pasado, pero no por ello deja de ser una de las alternativas que mejor encaja en esta recopilación. Mientras que el Z5 Compact tiene un precio que ronda los 480 euros, el Sony Xperia Z3 se puede comprar en estos momentos por unos 440 euros. Todaví­a sigue siendo un buque insignia, y por un precio notablemente inferior al del actual modelo de referencia de Sony (el Z5 viene a costar unos 590 euros) ofrece caracterí­sticas como la resistencia al agua y al polvo (IP68), la ranura microSD, una cámara de alta calidad y un rendimiento a la altura de las circunstancias. Todo ello acompañado por, recordemos, la que muy pronto será la actualización de Android 6.0 Marshmallow de Sony.

Entre sus especificaciones técnicas, el Sony Xperia Z3 puede presumir de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 20,7 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a con 3.100 mAh de capacidad.

El Sony Xperia Z3 está disponible por 440 euros.

2.- Sony Xperia C5 UltraMóviles Sony Xperia por menos de 450 euros

El Sony Xperia C5 Ultra está principalmente orientado hacia los amantes de los selfies, lo que quiere decir que se trata de un teléfono inteligente ideal para las personas que otorguen prioridad a la cámara principal de un móvil frente al resto de las caracterí­sticas. Eso sí­, que esté centrado en la fotografí­a no quiere decir que el Xperia C5 Ultra se olvide del resto de las especificaciones, ya que viene a ser lo que podrí­amos considerar como un móvil de gama media-alta.

El Xperia C5 Ultra de Sony está encabezada por una pantalla phablet de nada menos que seis pulgadas (con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles), y en su interior incorpora un procesador MediaTek (MT6752) de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal también de 13 megapí­xeles con autoenfoqueFlash LED frontal, Android 5.0.2 Lollipop y 2.930 mAh de capacidad en la baterí­a.

El Sony Xperia C5 Ultra está disponible por 350 euros.

Móviles Sony Xperia por menos de 450 euros3.- Sony Xperia M4 Aqua

Estamos ante el que probablemente es uno de los móviles de gama media más vendidos de Sony en estos momentos, el Sony Xperia M4 Aqua. Bien es cierto que incumple uno de los puntos que mencionamos en nuestra recopilación de cinco caracterí­sticas de las que debes huir si vas a regalar un móvil Android, el de la memoria interna (tiene 8 GigaBytes), pero su relación de calidad/precio, combinada con la resistencia al agua, lo hace merecedor de pertenecer a esta recopilación.

Y es que, para empezar, el Xperia M4 Aqua es resistente al agua y al polvo con el certificado de IP68. Los 8 GigaBytes de su memoria interna son ampliables, y el usuario puede utilizar para ello una tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes. Por lo demás, el M4 Aqua de Sony incorpora una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a con una capacidad que alcanza los 2.400 mAh.

El Sony Xperia M4 Aqua está disponible por 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.