Primera imagen del Samsung Galaxy S7

A medida que se acerque el año 2016, cada vez serán más las filtraciones que se irán conociendo acerca del nuevo buque insignia de Samsung. Hace algunos dí­as conocí­amos sus primeras caracterí­sticas, y esta vez el Samsung Galaxy S7 acaba de quedar al descubierto en una serie de fotografí­as supuestamente reales. El diseño del nuevo Galaxy S7, según estas fotografí­as, vendrá a tener unas lí­neas bastante similares a las de la familia Samsung Galaxy S6, y una de las grandes novedades de su diseño podrí­a residir en la incorporación de un puerto de carga USB de Tipo-C.

En estas nuevas fotografí­as, que según GSMDome.com proceden de la fábrica en la que se está dando vida al sucesor del Galaxy S6, lo que se puede apreciar es un teléfono inteligente con una carcasa de metal que, aparentemente, deja espacio a la parte trasera de cristal que han estrenado este año los S6. Además, según se rumorea, el Galaxy S7 será algo más delgado que el actual S6, lo que quiere decir que su grosor será inferior a los 6,8 milí­metros. Por lo demás, de momento parece que la novedad de diseño más importante será la sustitución del puerto microUSB por un puerto USB de Tipo-C, el cual ofrecerá una mayor velocidad de transferencia de datos y un menor tiempo de espera para la carga completa.

Primera imagen del Samsung Galaxy S7

En lo que se refiere a las caracterí­sticas, todaví­a no existe un listado detallado de las especificaciones técnicas que traerá consigo el Samsung Galaxy S7. De momento, lo que se especula es que el Galaxy S7 podrí­a llegar a las tiendas en forma de dos versiones con dos procesadores diferentes: una versión incorporarí­a el Exynos 8890, un procesador de ocho núcleos de Samsung, mientras que la otra versión estarí­a alimentada por el Snapdragon 820, un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm que, por cierto, veremos incorporado en multitud de móviles de alta gama durante el próximo año. Según las pruebas de rendimiento que han aparecido hasta ahora, ambas versiones vendrí­an a ofrecer un rendimiento similar, por lo que los usuarios difí­cilmente llegarí­an a apreciar la diferencia entre una y otra.

En cualquier caso, la presentación del nuevo Galaxy S7 de Samsung no se espera hasta bien entrado el año 2016. Hay que recordar que la familia de los S6 se inauguró con la presentación del Galaxy S6 (acompañado por el Samsung Galaxy S6 Edge), la cual tuvo lugar durante el mes de marzo; la del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, por su parte, no tuvo lugar hasta el mes de agosto. Mientras tanto, veremos si los rumores acerca de la llegada del Note 5 a Europa finalmente se convierten en una realidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.