Marcas, Samsung|22 enero 2016 11:39 am

Así podrían ser las pantallas del Samsung Galaxy S7 y S7 edge


Samsung Galaxy S6 Edge Plus

No hay duda de que el próximo Samsung Galaxy S7 es uno de los dispositivos que más va a dar que hablar este año. A falta de aproximadamente un mes de su presentación, no hay día que no se produzca una filtración o se especule con las especificaciones técnicas del sustituto del actual Samsung Galaxy S6. Gracias a todos estos rumores podemos hacernos ya una idea aproximada de cómo será el nuevo buque insignia de la coreana, y una de las noticias que se han confirmado recientemente tiene que ver con el formato del teléfono. Y es que parece que Samsung repetirá la fórmula de lanzar dos versiones del mismo teléfono, uno con pantalla plana y otro con pantalla curvada al estilo de los Galaxy S6 Edge y S6 Edge Plus, pero esta vez la versión Edge aumentaría de tamaño con respecto al modelo estándar.

samsung-galaxy-s7-import-list

La noticia ha sido revelada hoy a partir de un listado aparecido en el portal indio de información comercial Zauba. En este listado aparecen dos dispositivos de Samsung remitidos como equipos de prueba que, a juzgar por los nombres de los modelos, corresponden con toda seguridad a los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Como puede verse en la imagen que os adjuntamos, de las referencias de ambos modelos puede deducirse el tamaño de la pantalla. Así, el G930R4.S-5.1 correspondería al Galaxy S7, que estaría equipado con una pantalla plana de 5,1 pulgadas, mientras que el G935R4.S-5.5 señalaría a la variante de pantalla curvada Edge como la del actual Samsung Galaxy S6 Edge, pero que esta vez aumentaría de tamaño hasta alcanzar las 5,5 pulgadas.

En resumen, esta información nos confirma que inicialmente la generación Galaxy S7 aparecerá en dos versiones, la normal con pantalla de formato estándar y la Edge con pantalla curvada, y que en lugar de ofrecer el mismo tamaño en ambos modelos, la versión de pantalla curva contaría con un panel más grande. La información aparecida en Zauba podría además confirmar otro de los rumores que hemos podido leer en algunos medios, y que apunta a la existencia de una versión Galaxy S7 Edge Plus con pantalla de 5,7 pulgadas que además podría ser presentada al poco tiempo del lanzamiento de los primeros modelos. Y siguiendo con uno de los últimos rumores, algunas voces insinúan la posibilidad de que Samsung podría presentar de golpe cuatro versiones del nuevo smartphone, cuyos nombres serían Galaxy S7, S7 Plus, S7 Edge y S7 Edge Plus, y que, como puede adivinarse por los nombres, corresponderían a las versiones estándar y de pantalla extendida de los originales S7 y S7 Edge.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas de los nuevos Galaxy, todo parece indicar que finalmente estarían equipados con pantallas QHD (2.560 x 1.440 píxeles), procesadores Exynos de fabricación propia, 4 GB de memoria RAM, espacio de almacenamiento interno de 32, 64 o 128 GB y probablemente ranura para ampliación de memoria mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos principal contaría con un sensor de menor resolución (12 MP) pero con píxeles más grandes para ofrecer una mejor calidad de imagen, mientras que la cámara frontal se conformaría con cinco megapíxeles, suficientes para selfies y mensajes de video. El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow y, por último, la conectividad sería mejorada con el nuevo conector .

Etiquetas:

Dejar un Comentario