zteblade-a452-01

Yoigo ha estrenado el mes de febrero con la incorporación de algunos dispositivos a su catálogo. Hace apenas unos dí­as, te contábamos que los Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3 2016 ya estaban disponibles. Hoy queremos hablarte de un nuevo dispositivo de gama media y muy buen precio que tienes a tu disposición desde febrero. Hablamos del ZTE Blade A452, un dispositivo equipado con una gran pantalla de 5 pulgadas, conectividad 4G y un baterí­a de larga duración. Lo mejor de todo es que si quieres hacerte con él, no tendrás que gastar todos tus ahorros: si decides adquirirlo a través de Yoigo, el ZTE Blade A452 solo te costará 109 euros, aunque lo cierto es que tienes la posibilidad de hacerte con importantes descuentos. A continuación, te contamos cuáles son los precios y tarifas del ZTE Blade A452 a través de Yoigo.

zteblade-a452-02

Elijas la tarifa que elijas, si quieres adquirir el ZTE Blade A452 a través de un pago único, tendrás que abonar 109 euros al contado. El precio solo variará si lo pagas a plazos y dependiendo de la tarifa que elijas. De este modo, con La del Cero 1,2 GB te costará 48 euros (2 euros al mes durante 24 meses), te ahorrarás 61 y con La del Cero 5 GB te saldrá por 24 euros (1 euro al mes durante 24 meses), te ahorrarás 85. La primera tarifa tiene un coste de 19 euros mensuales y la segunda, de 11.  Por último, si eliges la tarifa SinFí­n, cuyo precio es de 29 euros al mes, el ZTE Blade A425 te seguirá costando 109 euros y podrás pagarlo en plazos de 5 euros al mes durante 24 cuotas. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

El ZTE Blade A452 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz que puede combinar su rendimiento con 1 GB de memoria RAM. En el apartado de la cámara fotográfica tampoco se queda corto. Y es que incluye una cámara de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED. La cámara delantera, que encontrarás en el frontal, tiene 2 megapí­xeles y está bien equipada para realizar selfies y videollamadas. Pero si hay algo que llame poderosamente la atención de su ficha técnica es, sin duda, la baterí­a. Y es que el dispositivo incluye una baterí­a con una capacidad de 4.000 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.