samsung_galaxy_s7_dorado_plata_01

El Samsung Galaxy S7 será, sin ninguna duda, una de las grandes atracciones del próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero. Los rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de los coreanos no cesan. Según nuevas fotografí­as aparecidas en las redes sociales, el nuevo Samsung Galaxy S7 podrí­a llegar en color dorado y también en un elegante color plata.

Por un lado, Evan Blass ha publicado en Twitter un nuevo render en el que podemos ver el supuesto Samsung Galaxy S7 Edge en un elegante color plateado. Aunque en el tweet no se confirma que sea un Samsung Galaxy S7, la pantalla curvada hace pensar que se trata del modelo Edge. Además, la imagen publicada coincide con los rumores filtrados en los últimos dí­as. El diseño es muy parecido al del actual Samsung Galaxy S6 Edge, pero con el botón de inicio menos redondeado. Otras pistas que indican que podrí­a tratarse del nuevo terminal de los coreanos son: el fondo de pantalla y el dí­a que aparece bajo el reloj, el 21 de febrero.

Por otro lado, el foro francés Nowhere Else ha publicado dos imágenes en las que parece verse un supuesto Samsung Galaxy S7 en color dorado. Estas nuevas imágenes podrí­an no ser reales, pero lo que sí­ es cierto es que coinciden plenamente con todas las caracterí­sticas filtradas hasta ahora.

samsung_galaxy_s7_dorado_plata_04

En las imágenes podemos ver un supuesto Samsung Galaxy S7 en un bonito color dorado y con una cámara trasera mucho más integrada en el carcasa. Aunque los primeros rumores apuntaban a un posible aumento de pantalla, o incluso al lanzamiento de varios modelos, parece que últimamente los rumores se reafirman en que sólo habrá dos modelos: un Samsung Galaxy S7 con pantalla de 5,1 pulgadas y un Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla de 5,5 pulgadas. Lógicamente el nuevo terminal llegará en varios colores. Hasta ahora sólo habí­amos visto la opción en negro, pero ahora han aparecido dos nuevos colores: oro y plata. Recordemos que el Samsung Galaxy S6 se lanzó en cuatro colores: blanco, negro, dorado y plata. Posteriormente se añadió un nuevo modelo en azul topacio.

Quedan 10 dí­as para que el Samsung Galaxy S7 sea presentado de forma oficial y, si se confirman todos los rumores, nos queda poco por descubrir del próximo terminal de los coreanos. De momento sabemos que incorporará un nuevo procesador Exynos 8890 al que acompañarán 4 GB de memoria RAM. La cámara se rumorea que tendrá 12 megapí­xeles pero que incorporará un nuevo sensor con apertura f/1.7. La pantalla, aunque todo apunta a que se mantendrá la resolución QHD, podrí­a ser sensible a la presión. Las filtraciones apuntan a una posible vuelta de la ranura microSD, así­ como la posibilidad de que el nuevo terminal de Samsung sea resistente al agua.

Lo último que se ha filtrado es que el nuevo Samsung Galaxy S7 podrí­a incorporar la función de pantalla siempre encendida, así­ como una gran baterí­a de 3.600 miliamperios. ¿Se cumplirán todos los rumores y filtraciones? ¿Se guardará alguna sorpresa Samsung? Lo sabremos muy pronto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.