Vodafone

 

Vodafone España ha anunciado nuevos planes de precios e introduce como novedad servicio de roaming para todos los clientes. Además, la empresa ha decidido apostar por los planes convergentes de móvil, televisión y fijo, introduciendo llamadas ilimitadas a móviles desde números fijos y suscripciones a Netflix con la contratación de algunos servicios.

Los precios aumentarán en unos 3 euros cada mes y las tarifas nuevas entrarán en vigor el próximo lunes 18 de abril, tanto para clientes particulares actuales o nuevos, como para autónomos y pequeñas empresas.

Cambios destacados en las nuevas tarifas Vodafone

  • El roaming se extiende a todas las tarifas: todos los clientes de contrato de Vodafone tendrán roaming incluido en sus tarifas dentro de la Unión Europea, en Estados Unidos y en Noruega, Turquí­a, Albania, Suiza, Islandia y Liechtenstein. Los clientes que cuenten ahora con planes Vodafone One, Red, Smart, Mini o segundas lí­neas deberán solicitar la activación del roaming sin coste adicional.
  • Aumento de los planes de datos para el móvil.
  • Acceso a Vodafone TV online (canales de televisión TDT) desde el teléfono.
  • Para todos los clientes de los servicios de Internet por banda ancha fija (ADSL o fibra), se añaden llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo.
  • Los hogares que contraten servicios convergentes tendrán también incluidas las llamadas entre los miembros de la familia. Este servicio también está disponible para autónomos y pequeñas empresas, así­ como para empleados que utilicen la misma cuenta corporativa.

Nuevas tarifas Vodafone One (con banda ancha), entre 50 y 84 euros al mes

Vodafone Tarifas

  • Los clientes que contraten las tarifas One S (de 50 Mb, 120 Mb o 300 Mb) pagarán 50, 58 o 62 euros al mes respectivamente y dispondrán de 200 minutos de llamadas desde el móvil. Las llamadas ilimitadas desde el móvil solo están incluidas para los planes One M y One L. Sin embargo, la novedad principal es la introducción de llamadas ilimitadas de fijo a móvil para todos los clientes de todos los planes One, que hasta ahora solo tení­an incluidas las llamadas de fijo a fijo.
  • Los clientes de One M pagarán 61, 69 o 73 euros al mes según contraten 50, 120 o 320 Mb de fibra, y contarán con llamadas ilimitadas para sus lí­neas móviles.
  • Los planes One S y One M no contarán con Vodafone TV ilimitada, ya que solo estará disponible incluida en el precio durante los tres primeros meses. Una de las novedades más interesantes para los consumidores de Netflix es que Vodafone regalará 6 meses de servicio para todos los clientes de One M y One L que tengan contratada Vodafone TV.
  • Las tarifas más caras se corresponden con los planes One L, según la contratación de fibra: 72 euros (50 Mb), 80 euros (120 Mb) y 84 euros (300 Mb). Las tres opciones contarán además con 6 GB de datos móviles al mes. One L, por tanto, no recibe ningún tipo de aumento en los datos.
  • En cambio, los planes One S sí­ añaden más datos ”“pasan de 1,5 GB a 2 GB mensuales”“, y los planes One M también aumentan, de 3 GB a 4 GB mensuales.

Las grandes diferencias entre los planes One S, One M y One L se encuentran, por tanto, en los datos móviles disponibles y en el acceso a determinadas caracterí­sticas extra: Vodafone TV, llamadas desde el móvil o Netflix, principalmente. El servicio de roaming y las llamadas de fijo a móvil están disponibles para todos.

Roaming incluido y más MB para los planes móviles

Vodafone Tarifas Voz

Los planes solo para móvil, que no incluyen Internet de banda ancha para casa, también introducen roaming incluido para la Unión Europea y Estados Unidos. Los datos pasan de 1 GB a 1,5 GB para Mini S, de 1,5 a 2 GB para Smart S y de 3 a 4 GB para Red M. Además, los planes Red L (6 GB, llamadas ilimitadas, 45 euros) y Red XL (10 GB, llamadas ilimitadas, 65 euros) incluyen 6 meses de Netflix.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,