Sony Xperia Z5

Desde China apuntan a un nuevo rumor sobre los terminales de Sony. La empresa estarí­a preparando un nuevo smartphone que recibirí­a el nombre de Xperia M Ultra. Un terminal que llegarí­a con una pantalla de 6 pulgadas Full HD y que además tendrí­a una cámara de 23 megapí­xeles en su parte trasera.

Y es que este rumor llega justo después de la versión que ha sacado Sony del Xperia X. Se trata de un modelo premium que destaca por una pantalla de seis pulgadas IPS-Neo, con 120Hz de refresco, WhiteMagic y resolución FULL HD con tecnologí­a Triluminos que llega al mercado para rivalizar con la del Samsung Galaxy S7. Todo apunta a que el Ultra tiene la intención de convertirse en la gran apuesta como phablet de la firma nipona.

Además, este teléfono llega acompañado de una baterí­a de gran autonomí­a, algo lógico teniendo en cuenta las especificaciones de su pantalla. El resto de caracterí­sticas lo convierten en un terminal bastante equilibrado.

Sony_Xperia_Z5_premium

Sony Xperia M Ultra, un terminal para selfies

Hay que tener en cuenta que aplicaciones como Snapchat están a la orden del dí­a, así­ que los usuarios cada vez buscan terminales con los que hacerse mejores selfies. También, claro está, una buena cámara frontal nos ayuda a poder disponer de un teléfono con el que hacer videoconferencias de gran calidad.

Así­ es como el Sony Xperia M Ultra llega con una cámara frontal que llegarí­a a los 16 megapí­xeles, convirtiéndola en una de las más interesantes del mercado. Aunque no es esta la única caracterí­stica que destaca en este terminal, del que todaví­a solo tenemos rumores y ninguna confirmación oficial.

Si hablamos del su procesador, serí­a un Snapdragon 652, que llegarí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, este teléfono contará con 32 GB de memoria interna que lo coloca a la par del resto de terminales del mercado. Destaca la autonomí­a, ya que vendrí­a con una baterí­a de gran capacidad, llegando así­ a los 4.280 mAh.

Donde brilla el Sony Xperia M Ultra es en sus cámaras, tanto en la trasera como en la frontal. Como decí­amos anteriormente, su cámara frontal serí­a de 16 megapí­xeles, con lo que nos permitirá hacer selfies de gran calidad y poder disfrutar de una gran experiencia en cuanto a videoconferencias. Pero la trasera tampoco se queda atrás, ya que su lente será de 23 megapí­xeles, convirtiéndolo en una gran opción para la fotografí­a.

Además, llega con un puerto USB Type-C y también con un sensor de huella dactilar. Todo esto, como hemos indicado anteriomente, son rumores sin confirmar por parte del fabricante nipón. Eso sí­, todo hace indicar que Sony apuesta fuerte por la gama media. Esta phablet de gama media cuenta con dos atractivos muy importantes, como son sus cámaras de fotos. Lo que no se sabe de momento es el aspecto externo que tendrí­a este terminal, aunque la filtración podrí­a convertirse fácilmente en realidad al ser un smartphone bastante equilibrado según las especificaciones que se están publicando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.