Desde China apuntan a un nuevo rumor sobre los terminales de Sony. La empresa estaría preparando un nuevo smartphone que recibiría el nombre de Xperia M Ultra. Un terminal que llegaría con una pantalla de 6 pulgadas Full HD y que además tendría una cámara de 23 megapíxeles en su parte trasera.
Y es que este rumor llega justo después de la versión que ha sacado Sony del Xperia X. Se trata de un modelo premium que destaca por una pantalla de seis pulgadas IPS-Neo, con 120Hz de refresco, WhiteMagic y resolución FULL HD con tecnología Triluminos que llega al mercado para rivalizar con la del Samsung Galaxy S7. Todo apunta a que el Ultra tiene la intención de convertirse en la gran apuesta como phablet de la firma nipona.
Además, este teléfono llega acompañado de una batería de gran autonomía, algo lógico teniendo en cuenta las especificaciones de su pantalla. El resto de características lo convierten en un terminal bastante equilibrado.
Sony Xperia M Ultra, un terminal para selfies
Hay que tener en cuenta que aplicaciones como Snapchat están a la orden del día, así que los usuarios cada vez buscan terminales con los que hacerse mejores selfies. También, claro está, una buena cámara frontal nos ayuda a poder disponer de un teléfono con el que hacer videoconferencias de gran calidad.
Así es como el Sony Xperia M Ultra llega con una cámara frontal que llegaría a los 16 megapíxeles, convirtiéndola en una de las más interesantes del mercado. Aunque no es esta la única característica que destaca en este terminal, del que todavía solo tenemos rumores y ninguna confirmación oficial.
Si hablamos del su procesador, sería un Snapdragon 652, que llegaría acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, este teléfono contará con 32 GB de memoria interna que lo coloca a la par del resto de terminales del mercado. Destaca la autonomía, ya que vendría con una batería de gran capacidad, llegando así a los 4.280 mAh.
Donde brilla el Sony Xperia M Ultra es en sus cámaras, tanto en la trasera como en la frontal. Como decíamos anteriormente, su cámara frontal sería de 16 megapíxeles, con lo que nos permitirá hacer selfies de gran calidad y poder disfrutar de una gran experiencia en cuanto a videoconferencias. Pero la trasera tampoco se queda atrás, ya que su lente será de 23 megapíxeles, convirtiéndolo en una gran opción para la fotografía.
Además, llega con un puerto USB Type-C y también con un sensor de huella dactilar. Todo esto, como hemos indicado anteriomente, son rumores sin confirmar por parte del fabricante nipón. Eso sí, todo hace indicar que Sony apuesta fuerte por la gama media. Esta phablet de gama media cuenta con dos atractivos muy importantes, como son sus cámaras de fotos. Lo que no se sabe de momento es el aspecto externo que tendría este terminal, aunque la filtración podría convertirse fácilmente en realidad al ser un smartphone bastante equilibrado según las especificaciones que se están publicando.